Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 487)

Conversación publicada en el foro Juegos

Chicos no se que hacer no tengo dinero sufuciente para comprarme el juego y estoy que ufff lo quiero ya jajaja, por lo que leeo no le ha depecionado a nadie!!! bueno darme oponioones, que puedo hacer vender algun juego mio para que me llege

Iniciado por Crilop_TMP Ver Mensaje
Si tienes un game cerca canjealo por dinero y juegos,mira el dinero que tienes y los juegos que quieres desacerte de ellos y busca la combinación,si no es game otra tienda que haga lo mismo.

Si no tendrás que vender si lo quieres pillar ya.

Sabeis si la version UK ( blahdvd, play.com, etc ) viene subtitulada al castellano?

Iniciado por Rattlehead Ver Mensaje
Si,el juego es multilenguaje.
Una preguntilla me he comprado el juego de importacion en esta paguina! lo que no se es si esta en español , laguno que sepa que me lo diga por favor(para cancelarlo en caso de que no sea asi)y una preguntilla como queda marcado el cobro en la tarjeta de credito?
este es el link
http://www.dvd.co.uk/Games/Fabula-No...S3/product.htm

una duda sobre subir accesorios y armas, voy por el capitulo 5 y aun no eh subido ni las armas ni accesorios ya que no me cuesta matar a los enemigos de momento, tengo bastantes materiales, me recomendais que los use o que los guarde para mas adelante en armas mejores??

saludos

Iniciado por seil Ver Mensaje
Yo antes de empezar a subir las armas he mirado cuáles son las que me iba a quedar (por ejemplo, con Vanille usaré la Belladonna) y cuando las vaya teniendo las subo. Buena gana de gastar items en algo que luego no vas a usar

Una preguntilla me he comprado el juego de importacion en esta paguina! lo que no se es si esta en español , laguno que sepa que me lo diga por favor(para cancelarlo en caso de que no sea asi)y una preguntilla como queda marcado el cobro en la tarjeta de credito?
este es el link

si, subtitulado al español, vamos como la version de aquí

Yo antes de empezar a subir las armas he mirado cuáles son las que me iba a quedar (por ejemplo, con Vanille usaré la Belladonna) y cuando las vaya teniendo las subo. Buena gana de gastar items en algo que luego no vas a usar

Iniciado por Samojlova Ver Mensaje
pero como has mirado las armas que te vas a quedar? imagino que vas mas avanzado, porque yo solo tengo 2 armas con cada personaje....

donde hay que poner el codigo que viene en el juego para obtener el item especial, en la pagina de square me he fijado pero no encuentro en que parte, y ya me cree un square id

Iniciado por Helyxx Ver Mensaje
Cuando te registras,en tu perfil le das a añade un juego nuevo y te aparecerá,luego te envian un codigo para canjearlo por un ítem especial en el FFXIV o para entrar en un sorteo para ser betatester del juego.

este es el link

La página es de uk y el juego es multilenguaje,asi que viene con subtítulos en español.
Lo del cobro en la tarjeta te lo tiene que indicar la página,es decir te tiene que decir el cobro se efectuara con el nombre de......x,de todos modos eso lo puedes mirar tu por internet o personalmente en el banco,te deben de dar esa información.

una duda sobre subir accesorios y armas, voy por el capitulo 5 y aun no eh subido ni las armas ni accesorios ya que no me cuesta matar a los enemigos de momento, tengo bastantes materiales, me recomendais que los use o que los guarde para mas adelante en armas mejores??

saludos

Iniciado por seil Ver Mensaje
Si no tienes problemas con las armas y matas bien guardalos para más adelante y ya lo usas cuando veas que sea necesario y con una armas más potente.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn