Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 483)

Conversación publicada en el foro Juegos

Me cito en un post anterior :

Iniciado por Kilito Ver Mensaje
muchas gracias kilito, la verdad es que hice casi todo como tu dices (lo de la magia libra es algo que tengo bien aprendido desde el ffviii ) solo que en vez que usar carga mixta utilice duo magico, pero no se aturdia ni de coña, pruebo ahora con lo que dices y despues comento a ver que tal

Flipo con la gente que no usa Libra ni patras...

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
dales tiempo, muchos de los que escriben aqui reconocieron que este era su primer FF, si no traes de antes experiencia con otros en los que libra tambien era fundamental puede llevar un tiempo acostumbrarse a usarlo

muchas gracias kilito, la verdad es que hice casi todo como tu dices (lo de la magia libra es algo que tengo bien aprendido desde el ffviii ) solo que en vez que usar carga mixta utilice duo magico, pero no se aturdia ni de coña, pruebo ahora con lo que dices y despues comento a ver que tal

Iniciado por old home Ver Mensaje
Lo malo de usar duo mágico es que la barra de aturdimiento le baja muy rápido, y se reinicia a 100%, por eso con Carga Mixta al tener un Castigador le baja más lento, aunque tambien sube más lento, pero más seguro.
Chicos, una dudita con un jefazo del capítulo 7...

Spoiler:  
Se trata de Ushmugal, (cuando llevas a Snow y Hope) no lo mato ni de coña, me ha matado ya cuatro veces y a lo máximo que llego a quitarle es media vida.

¿Qué sugerencia me dáis? ¿qué formaciones uso? he probado con castigador Snow y sanador Hope, pero ni por esas. también invoqué a Shiva pero no sirvió para nada... ya que me mató posteriormente.

Gracias.

Chicos, una dudita con un jefazo del capítulo 7...

Spoiler:  
Se trata de Ushmugal, (cuando llevas a Snow y Hope) no lo mato ni de coña, me ha matado ya cuatro veces y a lo máximo que llego a quitarle es media vida.

¿Qué sugerencia me dáis? ¿qué formaciones uso? he probado con castigador Snow y sanador Hope, pero ni por esas. también invoqué a Shiva pero no sirvió para nada... ya que me mató posteriormente.

Gracias.

Iniciado por Demyx Ver Mensaje
  Spoiler:  
as usado libra? veras que es vulnerable al rayo, intenta usar como formación Castigador y Fulminador veras que en la segunda parte del duelo con libra pone que sigue siendo vulnerable al rayo y va bien usar freno asi que no me acuerdo si alguno de los dos tiene obstructor pero de ser asi no dudes en crear otra formacion, y como consejo, cuando se debilite algun pj utiliza formacion Castigador y Sanador, para que Castigador mantenga la cadena mientras el otro cura, ya contaras si te ha servido, un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn