Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 482)

Conversación publicada en el foro Juegos

Weno... yo tambien estoy en el capitulo 12

Spoiler:  
Valla un mamonazo la segunda aparicion de la maquina esa, no se si es porque tengo sueño o porque al curarse cuando le quedaba la mitad me ha desmoralizado.. mañana lo intentare XD

Por cierto me he ido de Paals muy a lo loco y me da pavor a que ocurra como todos los FFs en la parte final, que no tenga vuelta atras. Imagino que si se podra volver porque vamos...

Weno... yo tambien estoy en el capitulo 12

Spoiler:  
Valla un mamonazo la segunda aparicion de la maquina esa, no se si es porque tengo sueño o porque al curarse cuando le quedaba la mitad me ha desmoralizado.. mañana lo intentare XD

Por cierto me he ido de Paals muy a lo loco y me da pavor a que ocurra como todos los FFs en la parte final, que no tenga vuelta atras. Imagino que si se podra volver porque vamos...

Iniciado por Masti_ Ver Mensaje
Puedes pasarte el juego que hay vuelta atras
Dudas cap.7/8 aprox.

Spoiler:  
¿En qué nivel tienes un poco más de libertad? ¿O no va a haberla? En plan ir un poco a tu rollo a buscar bichejos para conseguir puntos por ahí. Hará media hora que he salido de la casa de Hope, creo que es el cap.7, las armas casi que ni las he tocao. ¿Debo hacerlo?

por el nombre no se cual es, imágen o más detalles xDD Aunque diría que se por donde es mas o menos.. pero mejor no arriesgar xD

Iniciado por Umi Ver Mensaje
No te preocupes, le conseguí matar xDD, cambie a Sazh por Hope y murio el desgraciao xD

Dudas cap.7/8 aprox.

Spoiler:  
¿En qué nivel tienes un poco más de libertad? ¿O no va a haberla? En plan ir un poco a tu rollo a buscar bichejos para conseguir puntos por ahí. Hará media hora que he salido de la casa de Hope, creo que es el cap.7, las armas casi que ni las he tocao. ¿Debo hacerlo?

Iniciado por raulfl89 Ver Mensaje
  Spoiler:  
Apartir del capitulo 11 que es cuando llegas a Gran Paals, consigues una libertad impresionante xDD, y lo de las armas, si deberías de empezar

Spoiler:  
llevaba 20 minutos con el jefe del nivel 5, yu jiang xang, me estaba desesperando totalmente con la duracion de la pelea pero creia que tenia la situacion controlada. de repente se me agotan la coraza y escudo y justo el mosntruo se saca un ataque petalos mortales que me mata a los dos, hope y light. despues del tiempo que me llevo...solo le quedaba sobre el 15% de vida...como lo superasteis? porque a mi me puso de muy mala hostia el bicho, y sobre todo, os llevo tanto como a mi? porque ni con adel del FFVIII estuve tanto tiempo peleando, me parece excesivo para un jefe de los primeros niveles

Iniciado por old home Ver Mensaje
Me cito en un post anterior :

Spoiler:  
Empieza haciendole libra, eso es imprescendible, para que Hope sepa bien con qué magias atacarle, luego haz que Hope eche Coraza y Escudo a los 2, luego cambia a Carga Mixta (Cas + Ful), para ir subiendole la barra de aturdimiento, cuando te haya quitado una cantidad considerable cambia a Reanimadores (San + San) y curate a saco, luego vuelve a cambiar a Carga Mixta, debería estar medio aturdido ya, te recomiendo que con Lightning tengas el Lance Vertical porque te lo pondra mucho mas facil cuando el bicho esté aturdido, ya que no te hará practicamente nada si tienes esa habilidad cuando esté aturdido, vas curándote y pegando etc... si te ves muy chungo invoca a Odín, (asegurate de que no tiene AntiRayo) pero yo me lo reservé para el final, cuando le quedaba aproximadamente un 15-20% de vida, y me lo cargé, apura al máximo la invocacion para cargar la barra de Empatía y cambia a modo Empatía, metele bien y remátale con el ataque del ::[triangulo]::

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn