Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 481)

Conversación publicada en el foro Juegos

Uhm..., para Balf o Umi

Spoiler:  
Como mato al tio que se llama El Piese, o como se llame..., xD que me peta o.O, y encima se cura -.-, es el segundo enfrentamiento D:

Iniciado por Fatua Ver Mensaje
por el nombre no se cual es, imágen o más detalles xDD Aunque diría que se por donde es mas o menos.. pero mejor no arriesgar xD

Alguien me dice como mato al edoilon (o como se llame) del Sach (el negro)

Me dice que tengo k mejorar a mis compañeros... ya lo hago ( me pongo con la combinación de INSPIRADOR SANADOR) pero no sube casi la barra de empatia.

GRACIAS!

Iniciado por JARE Ver Mensaje
es mu facil,me parece ke era con loos ataques magicos como mas le subia la empatia, recuerdo que no me costo nada.

es mu facil,me parece ke era con loos ataques magicos como mas le subia la empatia, recuerdo que no me costo nada.

Iniciado por parry666 Ver Mensaje

Voy a probar... pero creo que va a ser que no...
--- [ Añadido ] -----

Alguien me dice como mato al edoilon (o como se llame) del Sach (el negro)

Me dice que tengo k mejorar a mis compañeros... ya lo hago ( me pongo con la combinación de INSPIRADOR SANADOR) pero no sube casi la barra de empatia.

GRACIAS!

Iniciado por JARE Ver Mensaje

Vale ya esta!!

Por cierto hay mas alante algun sitio dnd se pueda farmear tranquilamente para ir pillando PC y cosas...
  Spoiler:  
llevaba 20 minutos con el jefe del nivel 5, yu jiang xang, me estaba desesperando totalmente con la duracion de la pelea pero creia que tenia la situacion controlada. de repente se me agotan la coraza y escudo y justo el mosntruo se saca un ataque petalos mortales que me mata a los dos, hope y light. despues del tiempo que me llevo...solo le quedaba sobre el 15% de vida...como lo superasteis? porque a mi me puso de muy mala hostia el bicho, y sobre todo, os llevo tanto como a mi? porque ni con adel del FFVIII estuve tanto tiempo peleando, me parece excesivo para un jefe de los primeros niveles
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn