Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 480)

Conversación publicada en el foro Juegos

Los que se hayan pasado el nivel 5

Spoiler:  
Cómo puedo ganar al YU JING XIANG?

Iniciado por s_crack_ps3 Ver Mensaje
  Spoiler:  
Empieza haciendole libra, eso es imprescendible, para que Hope sepa bien con qué magias atacarle, luego haz que Hope eche Coraza y Escudo a los 2, luego cambia a Carga Mixta (Cas + Ful), para ir subiendole la barra de aturdimiento, cuando te haya quitado una cantidad considerable cambia a Reanimadores (San + San) y curate a saco, luego vuelve a cambiar a Carga Mixta, debería estar medio aturdido ya, te recomiendo que con Lightning tengas el Lance Vertical porque te lo pondra mucho mas facil cuando el bicho esté aturdido, ya que no te hará practicamente nada si tienes esa habilidad cuando esté aturdido, vas curándote y pegando etc... si te ves muy chungo invoca a Odín, pero yo me lo reservé para el final, cuando le quedaba aproximadamente un 15-20% de vida, y me lo cargé, apura al máximo la invocacion para cargar la barra de Empatía y cambia a modo Empatía, metele bien y remátale con el ataque del ::[triangulo]::
Me cago en el boss final del capitulo 12, es el unico que me ha hecho volver atras a por mas puntos de desarrollo. Y mira que el capitulo es jodido jodido, pero los demas bichos sabiendo luchar los acabas ganando, pero este ni de coña ><

Alguien tiene algun truco bueno? (no me digais farmear o subir armas, que eso ya lo se yo xD, y las armas las tengo a buen nivel)

Bueno a ver si mañana, con la resaca, farmeo un poco mas y le puedo dar pal pelo.

Un saludo!
Spoiler del final:

Spoiler:  
alguien ke se aya pasado el juego me podria decir ke estrategia hizo para derrotar a el huerfano? me refiero a los roles y ke personajes tuvo ke kojer, eske no veas lo ke me cuesta . gracias.
--- [ Añadido ] -----
godzilla, si te refieres a el piasa,, yo lo derrote a la primera kon ligthing, hope y vanille.XD
Para que cojones pones el final coño? Aunque sea en spoiler?
No lo he abierto pero es que vaya ganas de joder, no lo abriré, pero espero que no sea el final.
--- [ Añadido ] -----
No lo he abierto pero es que vaya ganas de joder, no lo abriré, pero espero que no sea el final.

--- [ Añadido ] -----

Iniciado por hark_4 Ver Mensaje
no dramatices que no ha puesto el final, y tampoco os cebéis tanto con el que ha sido un error suyo y lo ha solucionado, ha preguntado una duda para ver si alguien que se haya pasado el juego puede ayudarle, no hay que ser tan así, ya que tu también querrás que te resuelvan tus dudas, un saludo

Me cago en el boss final del capitulo 12, es el unico que me ha hecho volver atras a por mas puntos de desarrollo. Y mira que el capitulo es jodido jodido, pero los demas bichos sabiendo luchar los acabas ganando, pero este ni de coña ><

Alguien tiene algun truco bueno? (no me digais farmear o subir armas, que eso ya lo se yo xD, y las armas las tengo a buen nivel)

Bueno a ver si mañana, con la resaca, farmeo un poco mas y le puedo dar pal pelo.

Un saludo!

Iniciado por Godzilla Ver Mensaje
El truco es pelear bien, ni farmear ni nada, cuanto HP tienes como maximo? Yo por ejemplo me lo pasé teniendo como HP máximo a Fang rondando los 7k de HP.

Por cierto, todos los bosses de la parte final no requieren ninguna estrategia concreta, ni farmear ni nada, solo teneis que ser capaces de discernir las posibles variables de situaciones que se pueden dar en el combate, una vez has experimentado la derrota, ya se debería saber, por lo que la gente debería ser capaces de montarse una lista de formaciones competente. (Aunque hubiera preferido más huecos, 8 se me quedaban cortos)

Spoiler:  
Han casualizado FF!

Pero es que a mi lo que me gusta del WKC es su revolucionario modo online

¿Revolucionario? es un copy paste de Phantasy Star Online, igual que el de Monster Hunter.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn