Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 48)

Conversación publicada en el foro Juegos

 

Yo me conformo con que me regalen la consola.
La proxima vez que vaya mi profe a Japon le pido que me traiga una XDXD

Iniciado por Mr.Bushido Ver Mensaje
Creo que como no vaya antes del 17 y este alli ese dia.. no habrán consolas xDD

Te odio!!! xDDD, yo no te regalo nada, que dentro de nada tienes tu FF, salá, que eres una salá xDD

Iniciado por Fatua Ver Mensaje
Eres una mala persona XDXDXDXD


Parece ser que encima el logo es holográfico

Iniciado por Balflear Ver Mensaje
;_; Yo quiero mi odiiiiin xDDDDDD.

Yo quiero la de Odin y ilghtning, que solución me das ó.ó xDDD (Imprimirla yo no vale xDDDD).

Enfin menos de 4 días para que salga en japón oficialmente...

Iniciado por Umi Ver Mensaje
Pues solución ... ir a japón los dos para robar carátulas de las de Lightning y Odin que tienen por las tiendas de forma promocional :x
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn