Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 475)

Conversación publicada en el foro Juegos

Por lo que voy leyendo lo que tengo claro es que cuando mas se suben las armas es a partir de que vas por libre??? Hay bichos infinitos a los que matar??? porque ahora voy un poco escaso subiendo las armas la que tengo mas subida es a nivel 4 y voy por el capitulo 7, y esta es mi pregunta ,Es hay donde se pueden subir las armas a saco no???muchas gracias de antemano.

Para mi es la mejor historia de un final fantasy y he jugados a todos un 10 de juego
Para capturar a Odin utiliza Escudo y Coraza, aparte ten bien a punto Simbiosis y Maná del Guerrero, con eso ganarás su Empatia, porque Odín no ataca a los que curan. Para acabar el combate pegale un poco con alguna formación de ataque en la que Ligh tenga el rol de castigadora.

Un saludo

MtCantero

PD: Echarle un vistazo a mi blog, que tengo un análisis de FFXIII y me comentáis pensandoconlaalmohada.blogspot

Para capturar a Odin utiliza Escudo y Coraza, aparte ten bien a punto Simbiosis y Maná del Guerrero, con eso ganarás su Empatia, porque Odín no ataca a los que curan. Para acabar el combate pegale un poco con alguna formación de ataque en la que Ligh tenga el rol de castigadora.

Un saludo

MtCantero

PD: Echarle un vistazo a mi blog, que tengo un análisis de FFXIII y me comentáis pensandoconlaalmohada.blogspot

Iniciado por mtcantero Ver Mensaje
Usa el botón spoiler para estas cosas. Hay gente que se lo acaba de comprar y no querrá saber nada del juego.
Voy por el capitulo 4 y me esta encantando, para mi el sistema es el mejor que e jugado y eso que aun no lo e visto todo

No se que criticaban este juego si esta de puta madre, y lo de lineal, sigue la historia es que si le metes mas libertad no encaja con la historia.

Saludos y a viciarse al final!
Usad siempre libra con los bichos que no conozcais y mas con los eidolones... es imprescindible usarla, asi sabes sus debilidades y la mejor manera de matarlo, de esta manera ganas mas puntos por batalla te dan las 5 estrellas. Y el PT que se usa para libra se recupera practicamente en la misma batalla si lo haceis bien.

Un saludo

MtCantero

Iniciado por mtcantero Ver Mensaje
Usa el botón spoiler para estas cosas. Hay gente que se lo acaba de comprar y no querrá saber nada del juego.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn