Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 474)

Conversación publicada en el foro Juegos

Spoiler:  
Una pregunta, ahora mismo acabo de conseguir a shiva, tengo el juego desde hoy por la tarde, el juego esta wapo y tal aunque cansa algo por lo menos a mi, tengo por ahora todos los roles al tope, pero mi pregunta viene a que cuando se puede utilizar el taller para mejorar las armas, ya que tengo un todos los objetos que e conseguido muertos de risa xD

Spoiler:  
Una pregunta, ahora mismo acabo de conseguir a shiva, tengo el juego desde hoy por la tarde, el juego esta wapo y tal aunque cansa algo por lo menos a mi, tengo por ahora todos los roles al tope, pero mi pregunta viene a que cuando se puede utilizar el taller para mejorar las armas, ya que tengo un todos los objetos que e conseguido muertos de risa xD

Iniciado por 11cloud11 Ver Mensaje
  Spoiler:  
Un poquito más adelante, en el capítulo 4.En menos de 1h diría yo que ya tienes la opción.

lo akabo de probar he jugado una hora o asi, y no me termina de convencer del todo, espero q me enganche mañana q le voy a dar un poko más de kandela, eso si los gráficos son la ostia, y la historia tiene mu buena pinta.

Iniciado por Fidkot Ver Mensaje
Hombre eso es solo el principio, metele unas cuantas horas mas y veras como mejora
Me ha desaparecido el trofeo del capítulo 5

h t t p : / / (sin espacios) i39.tinypic.com/taqaud.gif

He mirado en la guía oficial y efectivamente es el trofeo que corresponde al capítulo 5 el que me falta.

A alguien más le ha pasado? Alguien podría pasarme un savegame en el capítulo 4 o por ahí cerca?

En caso de que no se pueda, tendría que pasarme otra vez los primeros capítulos para que me lo den, o me aconsejáis que contacte con Sony? :-(
he llegado al "gran paals" y hay muchos bichos...la cosa esta MUY dificil!
y si, esos monstruos grandes te matan solo con mirarte aunque los hay mas grandes!!

Spoiler:  
en una cinematica cuando te introduces,hay un gigante del tamaño de gaia de GOW3 que coje a uno de esos monstruacos enormes con la mano y se lo mete en la boca tragandoselo...imaginad lo grande que era cuando se traga sin masticar a un bicho del tamaño de un edificio de 4 plantas...creo que era mas grande que los titanes de GOW3 y espero no enfrentarmelo XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn