Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 473)

Conversación publicada en el foro Juegos

Alguien sabe una buena estratégia para el Boss del Bosque? (Cuando el equipo es Light + Hope).Es que de un ataque quita media vida, no da tiempo a ponerme de Sanador ya que ataca constantemente... :S además de tener mucha vída cuando Light Sólo quita 600 como mucho... :S

Tengo el Crystarium al máximo en todos los roles...

Alguna idea?

Iniciado por bLOOp_uChiHa Ver Mensaje
  Spoiler:  
me lo he pasado hoy y me a matado 3 veces. Si te refieres a una especie de planta k cambia de punto debil todo el rato lo k tienes k hacer es atacarle con el elemento con el k se debilite, y cada tiempo va cambiando de punto debil y tienes k ir cambiando el elemento con el k le atacas

Alguien sabe una buena estratégia para el Boss del Bosque? (Cuando el equipo es Light + Hope).Es que de un ataque quita media vida, no da tiempo a ponerme de Sanador ya que ataca constantemente... :S además de tener mucha vída cuando Light Sólo quita 600 como mucho... :S

Tengo el Crystarium al máximo en todos los roles...

Alguna idea?

Iniciado por bLOOp_uChiHa Ver Mensaje
  Spoiler:  

- Antes de empezar, pulsa L1 y utiliza el elixir que sube prisa y demás.
- Usa libra para ver que le debilita.
- Con Lightning, pega a muerte y Hope ya se encargará de tirarle magias.
- Cura si te ves un poco mal con lightning.
- Si llevas algo de protección contra rayo, a Hope le vendrá de maravilla.
- Tira con Lightning cuando lo tengas con la barra llena al bicho la magia que le debilite en ese momento.
sinceramente,,, que le den a las criticas este lo pongo entre el 7 y el 8 como mis favoritos XD que sea todo lo lineal que querais pero mencanta joder xD,,
  Spoiler:  
viva Gran Paals y sus Adamantines

soy de los pocos junto con fatua que lo defendiamos y la gente se ceba pero mola tela,,,

y hacer saber que tengo

FF: I, II, III, IV,V, VI <-- originales y remakes para DS y psp
VII,VIII <-- PSX y PSN
X,X-2,XII <-- ps2
XI <--- PC ( pero ya no juego por tema de cuotas)
XIII <--- PS3 ( voy por cap9)
cristal chronicles, cristal bearers <--wii
echoes of time, rings of fate, tactics A2, Revenant wings <--DS

todos pasados menos el XIII y el tactics
Me lo pasé el bicho lo que hice fue:

Spoiler:  
Light->Castigador,Hope->Sanador, ir atacando todo el rato, y cuando cambia el tipo, hay un intervalo de tiempo de unos 10 segundos y cambio a: Light->Castigador y Hope->Fulminador, de tal manera que la barra de aturdimiento va subiendo....cuando se llena le zuscas a tope con los dos...., luego para acabar de rematar invocas a odin.

Por si a alguien le sirve

PD:Tarde 5minutos de 8 con esta estratégia y dan 5 estrellas xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn