Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 472)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola tengo una duda, en algun momento del juego te deja ir por donde tu quieras (un poco por libre), hasta ahora lo veo muy lineal todo gracias.

Iniciado por pinkpanterbcn Ver Mensaje
Si, en algun momento deja de ser lineal como deciis XD, si quieres saber el capitulo en el que deja de ser lineal abre el spoiler.

Spoiler:  
A partir del 11 xD

pufff que poquito dura si solo son 50 horas... 50 horas a piñon, sin que te maten y sin hacer las secundarias? o 50 horas en total... por favor, decirme que con als secundarias y sin saltarte los dialogos es mas... porque como no, recupero el sacred 2 otra vez jajaja

Iniciado por sedi_kay Ver Mensaje

dura ~50-60h (haciendo un par de misiones secundarias)

Iniciado por Umi Ver Mensaje
...
A mí Hope me cae algo gordo de momento XD Pero Snow

Por cierto, ¿cual creéis que es la mejor formación para llevar?
A ver:

Lightning, Fang y Hope parece la más equilibrada. Sin embargo, si fuera por gustos, preferiría llevar a Light, Snow y Vanille, pero me quedaría sin inspirador (muy útil)... No sé qué hacer XD

A mí Hope me cae algo gordo de momento XD Pero Snow

Por cierto, ¿cual creéis que es la mejor formación para llevar?
A ver:

Lightning, Fang y Hope parece la más equilibrada. Sin embargo, si fuera por gustos, preferiría llevar a Light, Snow y Vanille, pero me quedaría sin inspirador (muy útil)... No sé qué hacer XD

Iniciado por Samojlova Ver Mensaje
yo siempre llevo a light, snow y hope, y empiezo con Castigador, Fulminador, Fulminador respectivamente, por si te sirve de ayuda xD

pufff que poquito dura si solo son 50 horas... 50 horas a piñon, sin que te maten y sin hacer las secundarias? o 50 horas en total... por favor, decirme que con als secundarias y sin saltarte los dialogos es mas... porque como no, recupero el sacred 2 otra vez jajaja

Iniciado por sedi_kay Ver Mensaje
Entre 50 y 60 horas la historia principal y luego una vez que te lo acabas, para completarlo todo son unas 100 mas o menos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn