Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 471)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ah a el si le contestas y a mi no? D:...xDDD

Repito: Umi un sitio donde farmear materiales pa sacar guiles? xDD

Iniciado por Fatua Ver Mensaje
D: esque su post lo vi por el ispy, como estoy jugando a la psp..... .

Juhm farmear materiales.... admantais? .

nose, yo farmear, farmee xp, materiales solo con los adamantais, que dejan caer objetos bonitos XD
--- [ Añadido ] -----

si a salido hace nada y ya hay kien se lo a pasado madre mia eso si que es no tener vida social xDDD

Iniciado por corgao85 Ver Mensaje
el juego en japón salió hace meses eh?

nose, yo farmear, farmee xp, materiales solo con los adamantais, que dejan caer objetos bonitos XD

Iniciado por Umi Ver Mensaje
Siii, los Adamantais..., estos que son taaan bonicos que me petan de un golpe...

PD: Metete al chat XD

Lo he dicho unas cuantas veces pero lo repito para que se vea otra vez:

Todo aquél que suelte algún spoiler sin avisar se va a ir de vacaciones hasta que yo me pase el juego, y aún no lo tengo. Avisados estais.

Si veis algún spoiler reportad y actuaremos lo más rápido posible.

Saludos

Iniciado por mad king Ver Mensaje
Uff , entonces vacaciones durante años

--- [ Añadido ] -----

el juego en japón salió hace meses eh?

Iniciado por Umi Ver Mensaje
pero no creo q venga traducido no? xD
Alguien sabe una buena estratégia para el Boss del Bosque? (Cuando el equipo es Light + Hope).Es que de un ataque quita media vida, no da tiempo a ponerme de Sanador ya que ataca constantemente... :S además de tener mucha vída cuando Light Sólo quita 600 como mucho... :S

Tengo el Crystarium al máximo en todos los roles...

Alguna idea?

Alguien sabe una buena estratégia para el Boss del Bosque? (Cuando el equipo es Light + Hope).Es que de un ataque quita media vida, no da tiempo a ponerme de Sanador ya que ataca constantemente... :S además de tener mucha vída cuando Light Sólo quita 600 como mucho... :S

Tengo el Crystarium al máximo en todos los roles...

Alguna idea?

Iniciado por bLOOp_uChiHa Ver Mensaje
  Spoiler:  
Si es el que sale después de un ascensor creo que me ayudo mucho el tirarle libra y ponerte en Inspirador para protegerte un poco, luego lo de siempre a piñas y a curarte a piñas y a curarte..

Spoiler:  
Si es el que sale después de un ascensor creo que me ayudo mucho el tirarle libra y ponerte en Inspirador para protegerte un poco, luego lo de siempre a piñas y a curarte a piñas y a curarte..

Iniciado por raulfl89 Ver Mensaje
  Spoiler:  
Es algo increíble porque solo le quito 500 de vida....nose, es imposible...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn