Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 470)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo tengo la Hoja Candente a nivel 11...vale la pena mejorarla? xD

Iniciado por bLOOp_uChiHa Ver Mensaje
Es el arma más equilibrada de Lightning, y si estás cambiando de Castigador a Fulminador constantemente con ella es la que mejor le viene.

¿Cómo mejoro las armas?

Cuando consigas el taller (lo consigues de una pelea en un momento determinado de la historia) cada vez que vayas a una terminal de guardado, te saldrá la opcion "Taller", le das y puedes mejorar las armas gastando materiales que te han ido soltando los bichos, cada material da distintos Puntos de experiencia a las armas y distinto bonificador de experiencia, que hace que los puntos que te dan los materiales se multipliquen en un cierto porcentaje.
que ya se lo han pasado?? entonces no es tan laaaaargoooo como los demas que podias tirarte meses y todo??

una cosa, esque e visto el trailer y por lo que veo es de armas del futuro ... no es como los demas que son espadas asi raras pero que a la vez tambien ay naves espaciales? vamos, es como los demas o es diferente? grax.

que ya se lo han pasado?? entonces no es tan laaaaargoooo como los demas que podias tirarte meses y todo??

una cosa, esque e visto el trailer y por lo que veo es de armas del futuro ... no es como los demas que son espadas asi raras pero que a la vez tambien ay naves espaciales? vamos, es como los demas o es diferente? grax.

Iniciado por ivan_155 Ver Mensaje
Hay espadas, lanzas, boomerangs, puñetazos, pistolitas, varas, etc... Como en casi todos los Final Fantasy, hay tecnología futurista mezclada con magia.

El tiempo estimado es de 50 horas, yo no sé quien será el sin-vida que ya se lo ha pasado xD.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn