Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 469)

Conversación publicada en el foro Juegos

Lo he dicho unas cuantas veces pero lo repito para que se vea otra vez:

Todo aquél que suelte algún spoiler sin avisar se va a ir de vacaciones hasta que yo me pase el juego, y aún no lo tengo. Avisados estais.

Si veis algún spoiler reportad y actuaremos lo más rápido posible.

Saludos
Hola de nuevo xDD

He ido leyendo por foros y webs sobre el FFXIII y dicen que a veces hay caidas de Framerate, dicen que las causas es de las TV por no ser HD. Y entonces me he puesto a pensar si en mi tele se vería bien, es una Phillips de 29 pulgadas de tubo y corre los 60 Hz (los juegos NTSC).

Se veria bien el FFXIII en mi tele? (sin caidas de framerate ni nada por el estilo)

Graciaas ^^
voy ahora mismo a pillarlo, q lo tengo reservao y no pude ir xq no habia cobrao, a mi los final fantasy nunca me defraudaron, y leyendo q a casi todos los q han jugado, dicen q les estan molando, más razón, si al final tanta crítica le va a venir bien, xq la gente espera mucho menos y a tener tan pocas espectativas al final se convierte en un juegón.

con light llevo la gladius al level 9 crees que es mucho o poco? yo creo que pego muchisimo menos con light alomejor 1000-2000 :S

Iniciado por thERR Ver Mensaje
Yo la tengo al 20, xDDD, de todas formas, el daño que he dicho que hacía es contra el Rey Bégimo...

Umi o Balf, un sitio para farmear materiales en Paals?...
A mi me ha llegado hoy de importación, zawi, y la verdad es que solo he jugado dos horitas...pero me ha gustado tanto que voy a esperar al sabado y domingo para pegarle una viciada con fundamento...me ha cautivado...y el sitema de batallas me parece un acierto ENORME, ni dudéis en pillarlo si sois fans de FF, y sino también!!!

Y una preguntita para aquellos que ya se lo hayan pasado o lo tengan todo controlado:

Spoiler:  
¿Qué personajes van mejor con qué clases?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn