Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 468)

Conversación publicada en el foro Juegos

para los que vaiais por el capitulo 10 y superiores

Spoiler:  
mas o menos que nivel sois y cuanto daño soléis hacer? es que yo tengo 7 etapas del cristarium y 302 de ataque físico con Light ( por poner un ejemplo ) y me parece demasiado poco, vosotros que creéis?

Iniciado por thERR Ver Mensaje
Pregunto
  Spoiler:  
Has mejorado las armas? yo ahora mismo estoy en el cap 11, y hago 15000 con Light :/..., y estando en break de 22.000 para arriba...

por alguna razon no me dejan poner links (y eso que estoy registrado desde el 2008...) pero bueno, aqui teneis una guia y consejos para el nuevo final fantasy.

a mi me ha servido muchisimo

ht tp://ww w.dross.co m.ar/ffxiii.htm

(solo teneis que quitar los espacios y ponerlo en la barra de direcciones)

mira a mi me da = los spoilers, pero eso merece un ban

Si abanzas un poco mas creo k ya empiezan a aver puntos d experienci k weno son como las eferas de ffX cosa k me ha alegrado mucho aora a saer k camino cojer en e tablero xD ahora me pondre un ratillo no he abanzado muxo mas k tu asi k trankis ^^

Iniciado por MaDSaR Ver Mensaje
Gracias tio Esta noche seguire... ahora toca lo que toca jeje

Buenas.

Otro viciado mas.

A ver si alguien me ayuda... llevo 2 horas matando perros rojos de esos... bueno, estoy en el punto en el que han cogido la moto y se han ido para dentro a buscar a Snow.

Pues bien, lo he dejado por hoy, que tenog que comprar los enchufes de la casa y eso jejeje Mi pregunta es las siguiente:

¿en este Final Fantasy los jugadores no suben de nivel? ¿no hay ningun mapa para ir abriendo las habilidades y las magias como el Final Fantasy anterior? Es que esto me ha sorprendido mucho... porque creia que era porque el capitulo I era el tutorial... pero cuando se ha pasado la capitulo II... ya me he quedado un poco rayado con esto...

Vamos, que no encuentro donde me dice el nivel al que se encuentra el muñeco ni nada...

Bueno, a ver si me podeis ayudar...

Un saludito y gracias

Iniciado por sedi_kay Ver Mensaje
Si abanzas un poco mas creo k ya empiezan a aver puntos d experienci k weno son como las eferas de ffX cosa k me ha alegrado mucho aora a saer k camino cojer en e tablero xD ahora me pondre un ratillo no he abanzado muxo mas k tu asi k trankis ^^

por alguna razon no me dejan poner links (y eso que estoy registrado desde el 2008...) pero bueno, aqui teneis una guia y consejos para el nuevo final fantasy.

a mi me ha servido muchisimo

ht tp://ww w.dross.co m.ar/ffxiii.htm

(solo teneis que quitar los espacios y ponerlo en la barra de direcciones)

Iniciado por arrigorriaga Ver Mensaje

Que asco de gente, por dios que lo baneen ya de por vida. jajajaja no leerlo que es un gran spoiler.

De verdad que un final de un juego que ha estado 3 años haciendose puede ser asi de sencillo? y de verdad creeis que ya ha llegado al final?

Iniciado por sedi_kay Ver Mensaje
hay una guia oficial del juego, tan sencillo como ir a la tienda mas cercana o conectarse a internet y preguntar al sabio Google, buscar un poco, leer el final y venir a trollear
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn