Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 467)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hablando de farmear. (o casi XD)
Yo me tenía más o menos hecha la idea de como iba a usar a los personajes, pero he estado mirando en la guía y claro, cada personaje tiene unos puntos fuertes. El caso es que el equipo más equilibrado parece Lightning, Fang y Hope, pero Hope me cae gordo y preferiría llevar a Vanille. ¿Como lo veis los que estáis más avanzados? ¿Alguna pega grande?
Buenas.

Otro viciado mas.

A ver si alguien me ayuda... llevo 2 horas matando perros rojos de esos... bueno, estoy en el punto en el que han cogido la moto y se han ido para dentro a buscar a Snow.

Pues bien, lo he dejado por hoy, que tenog que comprar los enchufes de la casa y eso jejeje Mi pregunta es las siguiente:

¿en este Final Fantasy los jugadores no suben de nivel? ¿no hay ningun mapa para ir abriendo las habilidades y las magias como el Final Fantasy anterior? Es que esto me ha sorprendido mucho... porque creia que era porque el capitulo I era el tutorial... pero cuando se ha pasado la capitulo II... ya me he quedado un poco rayado con esto...

Vamos, que no encuentro donde me dice el nivel al que se encuentra el muñeco ni nada...

Bueno, a ver si me podeis ayudar...

Un saludito y gracias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn