Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 466)

Conversación publicada en el foro Juegos

Venga va, si el juego luce impecable en PS3, como si fuera exclusivo, lo de downgrade gráfico es una tontería, sino se verían igual en ambas plataformas y no es así.

Lo único que fastidió era el retraso producido por esto, pero ya da igual porque por fin está el juego en la calle.

Saludos.

Creeis que sino lo hubieran sacado para Xbox360 hubieramos tenido mas juego, mapa mas abierto, mas libertad para recorrer el mundo, mas ciudades/pueblos que visitar, mas personajes secundarios y gente con quien interactuar y hacer misiones, etc...?

Yo creo que si, en mi opinion Microsoft nos ha capado este juego (que sigue siendo de lo mejor de ps3 y de este mundillo de las consolas) pero creo que todo lo antes dicho podria haber estado sino se hubiera intrometido el tito Bill con su talonario. La falta de memoria y de recursos de una consola que hace sus juegos en DVD's nos ha quitado cosas de este FF XIII. Estoy convencido de ello.

Iniciado por sergio1980- Ver Mensaje
puede ser que el interes de microsoft por este juego fuese simplemente degradar la calidad final del producto al tener square doble trabajo. que saldria mucho antes si siguiera siendo exclusivo eso seguro, y que podria tener mas calidad tambien, pero lo que no creo es que hubiera mas libertad para moverse por el mpa

piensa que el argumento no lo permite, no seria normal que unos fugitivos perseguidos por la justicia y odiados por todos anduvieran por ahi a sus anchas

puede ser que el interes de microsoft por este juego fuese simplemente degradar la calidad final del producto al tener square doble trabajo. que saldria mucho antes si siguiera siendo exclusivo eso seguro, y que podria tener mas calidad tambien, pero lo que no creo es que hubiera mas libertad para moverse por el mpa

piensa que el argumento no lo permite, no seria normal que unos fugitivos perseguidos por la justicia y odiados por todos anduvieran por ahi a sus anchas

Iniciado por old home Ver Mensaje
Claro y el cambio climático es una conspiración de Disney para matar a Saddam Hussein...cada día os superáis mas y mas.

Yo nose si microsoft ha capado el juego o no pero bueno tendremos una buena muestra de ello en el versus XII que sale exclusivo para PS3, veremos q mapeados y paersonajes para interactuar trae este final y compararemos.

Iniciado por MakuMakRae Ver Mensaje
Pero son juegos totalmente diferentes, el otro es mas KH.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn