Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 462)

Conversación publicada en el foro Juegos

voy por cuando te cuenta como usar las estrategias y como subir las magias y los estados con los PC, vamos poco juego llevo, pero ya veo desde aqui que las batallas son muy complicadas no? o muy rapidas...eso de estar acostumbrado al FFVII, VIII y al X me esta matando! xD seguramente sera el principio, sera cosa de hir acostumbrandose no?

voy por cuando te cuenta como usar las estrategias y como subir las magias y los estados con los PC, vamos poco juego llevo, pero ya veo desde aqui que las batallas son muy complicadas no? o muy rapidas...eso de estar acostumbrado al FFVII, VIII y al X me esta matando! xD seguramente sera el principio, sera cosa de hir acostumbrandose no?

Iniciado por AssasinToKeR Ver Mensaje
pues presta mucha atencion a los tutoriales y aprende la estrategia del combate porq aparte de que los combates son dificiles,se ganan por estrategia,ya ves que la gente no pasa de odin o de otros jefes

las batallas son muy rapidas y claro esta que si estas acostumbrado al ffVII,VIII o X esto no se le pareceXD

Ya he pasado el capitulo 10 (unas 20 horas) y cada vez me gusta mas el juego, ahora los personajes empiezan a crecer de verdad y las peleas requieren ya de una buena estrategia y de como siempre, usar libra en cada bicho nuevo XD. Ya me dieron el trofeo de oro de sacar de 100 bichos los datos..

Iniciado por Masti_ Ver Mensaje
Estamos igual jeje, aunque voy a quedarme dando vueltas para farmear algo y subir el cristarium, que no veas lo chungo que se pone ahora...

Estamos igual jeje, aunque voy a quedarme dando vueltas para farmear algo y subir el cristarium, que no veas lo chungo que se pone ahora...

Iniciado por endimion89 Ver Mensaje
y como habeis matado al jefe?! del capitulo 8?!
lo pongo en spoiler:

Spoiler:  
cuando me cargo las 4 partes,y me hace los ataques de risa de tanatos cuando le queda la mitad de la barra pa palmar,dios...ME HACE UN ATAQUE MUERTE COMO SI FUERA UN EIDOLON,Y SIEMPRE SE ME ACABA EL TIEMPO!! MUERO POR TIEMPO y no encuentro ningun objeto ni hechizo que lo cure...que tengo k hacer?!

y como habeis matado al jefe?! del capitulo 8?!
lo pongo en spoiler:

Spoiler:  
cuando me cargo las 4 partes,y me hace los ataques de risa de tanatos cuando le queda la mitad de la barra pa palmar,dios...ME HACE UN ATAQUE MUERTE COMO SI FUERA UN EIDOLON,Y SIEMPRE SE ME ACABA EL TIEMPO!! MUERO POR TIEMPO y no encuentro ningun objeto ni hechizo que lo cure...que tengo k hacer?!

Iniciado por Bhcviciata21 Ver Mensaje
  Spoiler:  
tienes que, acabar con el antes de que se acabe el tiempo , sino puedes, no estas siguiendo la estrategia ideal

Spoiler:  
tienes que, acabar con el antes de que se acabe el tiempo , sino puedes, no estas siguiendo la estrategia ideal

Iniciado por Umi Ver Mensaje
le he dado con 2 castigadores y 1 fulminador...y gane!!
y no le dio tiempo de hacerme el hechizo,y yo to sobrado invoco al odin y me lo cargo del primer espadazo...si la mejor defensa va a ser un buen ataque!
gracias!

PD: despues de matarlo me han dado el trofeo que se llama :

Spoiler:  
"verdad revelada" y yo:

le he dado con 2 castigadores y 1 fulminador...y gane!!
y no le dio tiempo de hacerme el hechizo,y yo to sobrado invoco al odin y me lo cargo del primer espadazo...si la mejor defensa va a ser un buen ataque!
gracias!

PD: despues de matarlo me han dado el trofeo que se llama :

Spoiler:  
"verdad revelada" y yo:

Iniciado por Bhcviciata21 Ver Mensaje
Ese que acabas de matar tu, me costó 2 intentos a mi..., que puñetero es...xD...
--- [ Añadido ] -----

Iniciado por endimion89 Ver Mensaje
Es lo mejor eso de quedarse en un buen sitio para farmear, que si no, lo pasas mal subiendo el cristarium xD, y farmeando lo pasas mal, asi que...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn