Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 461)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo estoy liado en una batalla, a ver si me podeis ayudar:

Spoiler:  
Voy con Hope y Light a eso de las 6 horas. He conseguido ya a Odín y el bichejo en cuestión viene algo después. Subo por un ascensor dentro del bosque raro ese y pum. Ahí esta el hijo puta. Estoy todo el rato pasando de piñas a sanador, de piñas a sanador. Pero nada, no hay manera, me ha follao ya como 6 veces.

Iniciado por raulfl89 Ver Mensaje
Dinos el nombre, xD, que si no xD...

Dinos el nombre, xD, que si no xD...

Iniciado por Fatua Ver Mensaje
  Spoiler:  
El bichejo en cuestión esta en el Cap. 5 y se llama Yu Jin Xiang. Tiene 129600 de vida. Manda un ataque que me rebienta que se llama Pétalos mortales.

PD: Me acabo de dar cuenta de que tira mucho rayo y de que lo absorbe. Ahora miraré a ver si tengo algo que venga bien contra el rayo.
Después de 6 horas de juego, cada vez el juego me gusta más y las peleas se van poniendo cada vez mas dificiles y duraderas, hay que hacer muchos más cambios de Formación y a la par la historia se está poniendo cada vez más interesante ^^ un juegazo vamos.

Spoiler:  
La pelea con Odín ma costao un wevo xD, y unas peleas de antes me mataron varias veces, cuando solo tenía a Sazh y Vanille =S.
Casi me lo cargo:

Spoiler:  
Me he quedao a nada, dos ataques. He utilizado mucho lo de inspirador para ponerme coraza escudo..luego fulminador-castigador, y finalmente sanador. Así más o menos me he apañado, cuando lo dejo aturdido ataco a lo bestia. Al final que ya lo tenía aturdidísimo he mandado a Odín. Me he quedado a un pelo. A ver si mañana prontito me lo cargo.
yo dejé el juego por la mañana en el 2º capitulo cuando estan dentro del bicho, y tengo ganas de volver a jugarlo

hasta el momento no estoy sorprendido, parece un tutorial largo, pero estoy seguro de que en los proximos capitulos la cosa se va a poner interesante, estoy deseando llegar al mundo debajo del nido XD este juego promete chavales! con que sea un poco mas de la mitad de juego que el VII me daria por satisfecho

Alguien sabe como coño mato al Odin, Voy con la Light y el Hope y me mata todo el rota...

he probado todo... Que el Hope me curo y la light atacando y nada se me acaba el tiempo, tmb he probado curarnos todo el rato entre los dos y tampoco...

A ver si alguien me echa un cable plz!!

Iniciado por JARE Ver Mensaje
  Spoiler:  
Cuando Odin use el escudo para protegerse , usa la formación fulminador/sanador y usa electro veras como la empatia sube y mucho también puede empezar la batalla con alguna ventaja pulsando el r1 .

Un Salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn