Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 46)

Conversación publicada en el foro Juegos

Sep, usa barras no lo tengo demasiado claro, ya me visto muchos videos pero es que las barras como si no quieren estar. Es decir, suben follaísimas y la barra total está como dividia en 3, ya no sé si cuando se rellena una te deja hacer 1 movimiento, y si rellenas las 3 haces un combo no?, y tu puedes elegir ataque-piro-hielo+ por ejemplo... Y eso es bastante bastante parecio al Legaia pero con barrita...

No voy a decir nada pero el sistema no me vale para mi gusto, tengo que probarlo antes de decidirme 100%

Después lo del KH2 es distinto, es un poner, si tampoco quiero convencer a nadie de nada XD Lo que me refería es que no me gustaría llegar a ese punto... La esencia de los anteriores, los que empecemos con el VII VIII ó IX ya no la veo...

Iniciado por zank Ver Mensaje
Te explico, en la demo, la barra va subiendo y esta dividida en 3 secciones, como ya has visto sube rapidissima (en el juego final dicen que hay la opción para que suba más lenta), bien, en ataques tienes Ataque normal, Ataque de lanzamiento, piro y, piro++ (Con lightning).

Cada ataque tiene un coste, en este caso, todos menos piro++ cuestan 1 y piro++ cuesta 3. Cada sección de la barra equivale a 1 "punto" necesssario para los ataques.

Dicho esto, se ve que tu puedes atacar cuando quieras, y, crear diferentes maneras, por ejemplo empezar a atacar cuando tienes 2 secciones de la barra completas, calculando para , poder hacer un 3er movimiento de coste1 mientras hace los ataques, (Si, se pueden añadir ataques una vez ya has dado para atacar), usar toda la barra para piro++, usar un combo de 3 ataques de coste 1..

etc :3 .

Umi, o alguno de aquí, me podría pasar el Final fantasy XIII Zero? que tengo entendido que lo necesitas ver para entender algo mejor la historia del XIII :3

Iniciado por Fatua Ver Mensaje
http://www.laps4.com/foro/7_juegos/2...n_espanol.html

Ahi tienes, lo puso Wanda hace unas cuantas paginas.

Si, a no ser que lo retrasen

Iniciado por Noojit Ver Mensaje
No lo van a retrasar, una vez Square da una fecha fija (nada de "en el 2011, finales de 2012" sino mes, dia y año) siempre sale en ese momento el juego.

Podemos decir que ya hubo un retraso pero como no habia fecha fija (como para retrasarlo de verdad ahora)... si el Versus saldrá mundialmente y este no, por algo será.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn