Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 459)

Conversación publicada en el foro Juegos

que tal esta el juego? ??? eske toi pensando en comprarme este o el biosock2 y nose xD ami la verda eske no e jugado a muchos de final solo el 8 y fue de lo mejor q e visto me encanto y este e visto en comentarios q por ejemplo es mas lineal y no tenes ningun antagonista como en los anteriores es verda eso?

Es ese tranquilo, lo de Fabula Nova Crystallis es un nombre que le pusieron a las entregas de Final Fantasy XIII porque van a estar ambientadas en el mismo universo, pero cada juego va a tener distintas historias, mundos y personajes (A parte del XIII está el Versus XIII y el Agito para PSP).

Iniciado por Kilito Ver Mensaje
Viene en español?

Estoy pensando pillarmelo pro internet el juego pero no se de donde he mirado en blahd pero sale eso Fabula nova crisalliis

http://www.blahdvd.com/Games/Fabula-...S3/product.htm

Es el FFXIII o es otro ? lo puedo pillar sin miedo?

Iniciado por Noscelot Ver Mensaje
Es ese tranquilo, lo de Fabula Nova Crystallis es un nombre que le pusieron a las entregas de Final Fantasy XIII porque van a estar ambientadas en el mismo universo, pero cada juego va a tener distintas historias, mundos y personajes (A parte del XIII está el Versus XIII y el Agito para PSP).

como se mata al eidolon de lighting es que te sale en el puente es que no hay maner aveer si alguien me comenta alguna cosilla por que tiene tela el puto bicho

Iniciado por killomix Ver Mensaje
lanzale LIBRA (3 menu) y abajo aparecen las frases...normalmente hay que subir la barra amarilla de arriba,y luego el requerimiento de cada personaje que se descubre con LIBRA

paciencia,todas las invocaciones son dificiles,yo te aconsejaria no tener muy en cuenta tu barra de salud y apurar los ataques...y por supuesto potencia el cristalium

voy por el capitulo 8
  Spoiler:  
y la invocacion de sachz me costo 4 intentos
Una pregunta, es necessario ampliar todos los roles de un mismo personaje? Me explico, tengo a Lightning con nivel 2 de Castigador y en Etapa 3 de Crystarium, tengo 3500 PC...y los otros dos roles están a nivel 1...., debo subir esos dos... o centrarme sólo en uno....

PD: Cuantos niveles hay? xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn