Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 458)

Conversación publicada en el foro Juegos

bueno aver si me explico como lo vences para quedartelo por que con la cuenta atras que me pone no me da tiempo si me pongo sanar me mata al hope y luego ami a ver era para saber mas o menos los pasos o configuraciones que habeis puesto lo que los habeis pasado
--- [ Añadido ] -----
a ver si me explico ya que veo que no se me a entendido quiero decir las configuraciones que habeis hecho mas o menos los que los habeis pasado

bueno aver si me explico como lo vences para quedartelo por que con la cuenta atras que me pone no me da tiempo si me pongo sanar me mata al hope y luego ami a ver era para saber mas o menos los pasos o configuraciones que habeis puesto lo que los habeis pasado
--- [ Añadido ] -----
a ver si me explico ya que veo que no se me a entendido quiero decir las configuraciones que habeis hecho mas o menos los que los habeis pasado

Iniciado por killomix Ver Mensaje
compañero deja de ver si te explicas y explicate porque yo por lo menos no te entiendo nada

--- [ Añadido ] -----

Iniciado por killomix Ver Mensaje
A ver... Yo me di antes de la batalla unos vapores (no recuerdo su nombre) que te dan los estados Coraza, Escudo, Velo y otro más, y así prácticamente no te quita vida cuando te da.
Pones dos sanadores para el primer arreón y luego Sanador+Fulminador hasta que se cubra con su escudo. Cuando se cubre pasas a dos Fulminadores y así hasta que se llene la barra. Si ataca pones un sanador, si se cubre dos fulminadores...

A ver si te funciona

PD: Fidkot, yo te lo recomendaría con todas mis fuerzas. Le habrán puesto mala nota en algunos análisis pero la verdad es que el juego es muy, muy bueno. Batallas movidas y divertidas, a la par que estratégicas, gráficos tremendos, la historia engancha... Sin duda merece el nombre que lleva. Para mí no hay duda de que es un juegazo.
en el cap 4 en via de transporte se llama la pantalla vas con hope la chica la lighting cuando vas a cruzar el puente te sale lo que si consigues vencerlo sera tu invocacion entonces la pregunta es que e probado varias opciones de y configuraciones pero de momento no e dado con la buena para poder vencer al odin creo que se llama es la invocacion que sera de la chica de lighting creo que se llama

al final los q ya habeis jugado a él, esta tan mal como decían, o sigue teniendo toda la esencia de un Final Fantasy??

Iniciado por Fidkot Ver Mensaje
lo de la esencia de final fantasy no te lo puedo decir al 100% sobre todo en los combates, pero no deja de ser un muy buen juego que por el momento esta muy lejos de decepcionarme, y como a mi a todos los que se pasan por este hilo y que ya lo probaron
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn