Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 456)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues no porque con lo que te da poca esperiencia, subes el multiplicador de experiencia, cosa que con lo que te dan mucha experiencia, no te de dicho multiplicador. Y si te acaba de llegar el juego? Como sabes que hacer con las cosas que no te dan mucha experiencia?

Te contradices tu mismo tio.

Ostias, acabo de ver que se me he repetido el mensaje... ahora lo borro, sorry.

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
hay items, que valen poco y no suben la xp de las armas, de ahí , que balf diga que son para vender, luego añade lo de que algunos suben la xp bien.

Por otra parte sabe todo eso, porque se ha pasado el juego xD
Tengo mas preguntas xDDD:
1- El juego da libertad? (es decir que los escenarios no sean como pasillos, he oido que al principio [las 6 primeras horas] lo son pero luego te dan libertad)
2- La historia engancha? xDD
3- cómo veis el sistema de batalla? Facil,dificil,etc... (me refiero a la forma de pelear).
4-Que tal está la historia? Es buena,mala, engancha,etc...

Solo me quedan esas preguntas sobre el juego ^^
1- al principio sobre unas 10 horas el juego es siempre un camino,,algun callejor que otro o un doble camino que lleva al mismo sitio..pero luego se abre un poco el mapa.
2- la historia es perfecta
3- al principio cuesta de acostumbrarte,pero luego se sale muxo muxo la cantidad de cosas que hay que hacer para matar a algunos bixos
4-la historia enganxa bastante,,cada uno tiene su historia y algunos son de la misma historia..

Los objetos no los vendais que luego son para montar las armas..NO LO VENDAIS A LO LOCO...mira bien que vendeis y que guardais para subir de nivel las armas.
para subir los cristaliums es ir avanzando el juego y se te abrira otro piso para los cristalium y podras llegar a nivel 2 o 3 de fulminador.castigador o lo que quieras....cuando llegeis al final del cristal el ultimo cristal os pondra NIVEL DE ROL....ese cristal es el que sube de nivell..pero repito teneis que segir avanzando en la historia para que podais subir de nivel.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn