Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 455)

Conversación publicada en el foro Juegos

Otra cosa, antes de darle buenos items al arma, dadle "basura" items que cuesten muy poco y den poca EXP para que el arma consiga un multiplicador de EXP (hasta EXP x 3) y una vez haya llegado a este multiplicador dandole basura les dais los items que dan mucha experiencia.
bueno, aqui esta mi opinion tras probar el juego (unas 2 horitas):

La introducion es un pequeño lujo, quien no tenga el juego que por lo menos la mire en youtube porque vale la pena (con introduccion me refiero al conjunto del video tipico que sale antes de la pantalla de elegir partida y escena en el tren del principio del juego)

A partir de ahi viene una primera fase de juego que sinceramente es aburrida a mas no poder (demasiado ''tutorializada'') y unas primeras batallas que te las pasas sin mirar a la pantalla dandole a la X todo el rato, ademas con un sistema de batalla bastante malo y que no gustará al principio a nadie que siga la saga desde antes de PS2. Hasta aqui los aspectos negativos.

Como dije ayer le tenia mucho miedo a este juego pero ese miedo ya se me paso. Quitando la linealidad, que segun dicen se solucione a mitad de juego asi que no me preocupo, el juego ofrece una historia que sigue un argumento que engancha desde el principio. Es cierto que se echa de menos las tipicas conversaciones con la gente, la trama hace que no sea coherente que Square permitiese hacerlo, asique estuvieron bien al tener en cuenta ese detalle y no permitirnos hablar con la gente del nido libremente (aunque a todos nos encantaría hacerlo). Tambien cabe destacar la interesante opcion de poder conocer un poco mas de la historia a traves del menú, ademas de un registro de enemigos interesante y completo. Y que decir de los gráficos, una maravilla

En resumen, un juego que a cualquiera que le guste el genero debería tener (o los que como yo, no tengan especial interes por el genero pero sí por la saga FF) y que tambien es capaz de enganchar a mucha gente que nunca jugo a un RPG

Nota provisional: 9

Veremos si, como espero, la nota sube con las horas de juego o por el contrario baja, pero eso lo diré mañana porque esta tarde no podre jugar
Buenas, tengo una duda, a ver si alguien me la soluciona, es del capítulo 4 (si no recuerdo mal) de un eidolón.

Spoiler:  
Al luchar contra el eidolón Odín, me ha matado muchas veces y no consigo matarlo, me elimina en un segundo, ¿qué consejo me das? ¿alguna formación? ¿alguna tática...?

Gracias.
Aqui tienes tu respuesta Demyx
  Spoiler:  
Para ganar tienes q curarte todo el rato ( Sanador + Sanador), y cuando ponga q esta en modo escudo de E.. no se que, pones el modo de Dúo Mágico (Fulminador + Fulminador), y le das caña, y asi todo el rato, hasta que te queden 200 seg aprox., y ahi le das magia todo el rato. A mi me costo tambn XDXD

Buenas, tengo una duda, a ver si alguien me la soluciona, es del capítulo 4 (si no recuerdo mal) de un eidolón.

Spoiler:  
Al luchar contra el eidolón Odín, me ha matado muchas veces y no consigo matarlo, me elimina en un segundo, ¿qué consejo me das? ¿alguna formación? ¿alguna tática...?

Gracias.

Iniciado por Demyx Ver Mensaje
  Spoiler:  
usa fulminador y sanador,con fulminador te lias a darle palo y cuando te quite vida corriendo en sanador y asi se consigue

Las cosas que den experiencia ridicula a las armas generalmente son para vender.

P.D ya me ha llegado mi FFXIII PAL por 36 € :>

Iniciado por Balflear Ver Mensaje
Pues no porque con lo que te da poca esperiencia, subes el multiplicador de experiencia, cosa que con lo que te dan mucha experiencia, no te de dicho multiplicador. Y si te acaba de llegar el juego? Como sabes que hacer con las cosas que no te dan mucha experiencia?

Otra cosa, antes de darle buenos items al arma, dadle "basura" items que cuesten muy poco y den poca EXP para que el arma consiga un multiplicador de EXP (hasta EXP x 3) y una vez haya llegado a este multiplicador dandole basura les dais los items que dan mucha experiencia.

Iniciado por Balflear Ver Mensaje
Te contradices tu mismo tio.

Ostias, acabo de ver que se me he repetido el mensaje... ahora lo borro, sorry.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn