Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 454)

Conversación publicada en el foro Juegos

una pregunta, los objetos que te dan al matar los bichos esos que se guardan en el inventario de material, sirven para algo o solo para vender en la tienda?? esque alguno en la descripcion pone material resistente pare fabricar alguna cosa.....

Iniciado por seil Ver Mensaje
ya lo veras mas adelante sirven para dar experiencia a las armas, a medida que avanzas en el juego te lo explicaran.

Registrarte segun tengo entendido sirve para que te den un objeto o algo asi, y ademas para conseguir la beta cerrada del FFXIV a si que yo creo que merece la pena perder 3 minutos de nuestro tiempo para registrarnos

una pregunta, los objetos que te dan al matar los bichos esos que se guardan en el inventario de material, sirven para algo o solo para vender en la tienda?? esque alguno en la descripcion pone material resistente pare fabricar alguna cosa.....

Iniciado por seil Ver Mensaje
intenta explicarte mejor haber si puedo ayudarte, ya que yo creo que ataco manualmente y no automáticamente.

pero yo por ejemplo cuando le doy a atacar algunas veces hace ataques circulares cuando yo solo le he dixo que ataque xDDD xq?

Iniciado por Elrick Ver Mensaje
Eso es porque seleccionas la primera opción del menú de las batallas que elige el solo el ataque, y es aleatorio dependiendo del estado de la batalla.

Ahí está mi asignatura pendiente. No creáis que se me está dando nada bien el tema dle taller para modificar als armas, a ver si más adelante lo veo más claro porque ahora mismo ni idea XD

Iniciado por Samojlova Ver Mensaje
Cada objeto, da puntos de experiencia y subir de nivel el arma cuesta una cantidad de puntos. Tienes que gastas elementos hasta cubrir esos puntos de experiencia. Lo que ya no sé es si determinados objetos le darán efectos especiales a las armas, ya que llevo sólo 10 horas de juego.
Tened cuidad con las armas que mejorais... quizas mejoreis una arma y luego te dan otra algo mejor, y todo lo invertido en esa arma, se pierde al no usarla... tambien hay armas que te dan menos fuerza de ataque y magia pero tiene alguna virtud... supuetamente tienes algo mas de aguante, prisa, debilitacion segun el arma... pero no creo que sea muy significativa esa virtud, en comparacion a la fuerza de ataque y magia que pierdes, ya que es considerable... ademas que estas armas con alguna virtud añadida cuesta bastante mas mejorarlas, y dudo hasta que punto merecen la pena... que pensais los que vais mas avanzados? Yo llevo ya 30 horas.

Un truco para ganar dinero es cuando veais a soldados, los mateis y avanceis un poco y volvais para volver a matarlos... en 10 veces que lo hice me dieron 5 creditos de esos que solo valen para venderlos y me saque 12.500 giles.

si teneis Giles podeis comprar (no recuerdo el nombre) en las tiendas el articulo mas barato para mejorar armas que vale 200 Giles... y da una mejora aproximada de 100 xp segun el arma... es un buen truquillo si quereis mejorar un arma y teneis algo de paciencia.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn