Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 453)

Conversación publicada en el foro Juegos

A mí me está encantando. Las batallas son muy divertidas y movidas, si quieres hacerlo bien tienes que cambiar formaciones cada poco tiempo y quieras que no ayuda a que no se hagan tan pesadas como antaño que era: Atacar, Invocar, Magia Negra; Atacar, Invocar, Magia Negra... Y así hasta el infinito.
Por otra parte, yo no me suelo fijar en los gráficos (old school, prefiero unos píxeles con buena historia antes que muchos de los juegos de hoy día XD) pero son simplemente espectaculares. En los vídeos te quedas

Yo sí lo recomendaría, además sabes que tienes juego par rato :P

una pregunta, los objetos que te dan al matar los bichos esos que se guardan en el inventario de material, sirven para algo o solo para vender en la tienda?? esque alguno en la descripcion pone material resistente pare fabricar alguna cosa.....

Iniciado por seil Ver Mensaje
Para evolucionar las armas y demás en el Taller.

Alguien sabe donde esta la opcion de cambiar de modo de luchar de automatico a manual?xq en preferencias no lo veo :/

Iniciado por Elrick Ver Mensaje
Yo ataco manualmente. Si solo le das a la X, hace lo que quiere pero para eso está la parte de habilidades y seleccionar lo que quieres que haga tu personaje. Luego, con los cambios de ROL, cambian las habilidades también.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn