Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 452)

Conversación publicada en el foro Juegos

yo te respondo:

Spoiler:  
para conseguir a shiva lo que tienes que hacer es ponerte el rol protector, y aguantar todos los ataques que te lance
habrá un momento que te ponga que le des a cuadrado, le das, y ya es tuya, o mas bien son tuyas ^^

un saludin!

Iniciado por shivala Ver Mensaje
  Spoiler:  
Pero solo me pongo el rol protector y me quedo ahi asta que me ponga el ::[cuadrado]::?

me esta entrando ganas de jugarlo? se lo recomendais a alguien q nunca ajugao al rol? o estará muii perdido...

Iniciado por matarin Ver Mensaje
Para mi es un JUEGO que todo poseedor de NUESTRA PLAY3 deve de tener en su jugoteca.

Los FINAL FANTASY son una de las sagas míticas en PLAYSTATION,compralo que yo creo que no te arrepentirás de sus gráficos,jugabilidad,historia,duración es decir de nada.

Spoiler:  
Pero solo me pongo el rol protector y me quedo ahi asta que me ponga el ::[cuadrado]::?

Iniciado por StuntJesu Ver Mensaje
  Spoiler:  

se trata de ir bloqueando sus ataques, el ataque que reduce el daño (nose como se llama) no dura toda la partida, tienes que ir activandolo, cuando veas que pone cargando BTC, te preparas la defensa y cuando te vaya atacar lo activas y se sube la empatia, simplemente bloquea todos sus ataques
ya pero crreis qme voia a enterar de como se juega? eso de las pociones, los ataques, magia buffno me veo ya digoq nunca jugue auno de rol.. bueno si jugue una vez aun dragon quest peo ya ace y nose... me esta entrando el monaco... si a la gente tanto le gusta sera por algo y tendre q alquilarlo ocomprarlo...

ya pero crreis qme voia a enterar de como se juega? eso de las pociones, los ataques, magia buffno me veo ya digoq nunca jugue auno de rol.. bueno si jugue una vez aun dragon quest peo ya ace y nose... me esta entrando el monaco... si a la gente tanto le gusta sera por algo y tendre q alquilarlo ocomprarlo...

Como todo juego de rol, tiene su dificultad hasta que saber realmente como va todo y lo disfrutas plenamente. Así que, hazte con el juego y haz todos los tutoriales... con eso lo tendrás todo preparado para disfrutar.

El juego te va explicando mas o menos lo que tienes que hacer al principio. Lo unico dificil son las batallas y al principio son faciles, tu tranquilo.

Tienes que darle en el menu al boton de atacar, defender, curar, etc... y el personaje lo hace, luego en el menu tambien le dices a tus compañeros que tenga una actitud, les puedes decir que ataquen contigo, que curen, que protegan, etc... y ellos lo hacen solo, sin que tu tengas que hacer nada. y lo hacen muy bien.

En fin, es bastante sencillo, sobretodo comparandolo con otros juegos y con otros Final Fantasy, hay algunas batallas que son complicadas, tienes primero que debilitar un punto del enemigo para despues atacar otro, y cosas asi, pero si te mata vuelves justo antes de enfrentarte y lo vuelves a intentar.

Te tienes que preocupar sobretodo en el personaje que manejas tu en la batalla, que es el que dicta si pierdes la batalla o no.

La evolucion del personaje es bastante sencilla tambien, te dan unas esferas y tienes que colocarlas en un camino (es como un tablero) en la direccion que quieras, segun el camino que elijas tu personaje sera mejor en ataque, o en curar o en lo que sea.

La linea de dificultad es asequible para todo el mundo, va subiendo poco a poco, y al principio hay muchas opciones que no las tienes y poco a poco te las van dando y explicando para que puedas asimilarlas.

Lo que se caracteriza de este FF XIII es que lo han hecho de tal manera para que no solo los que les gusta este tipo de juego les guste sino que le guste a mucha mas gente.

Eso si, no esperes disparar a lo Call of Duty, o saltar como Assassins Creed II, ya sabes lo que es el juego mas o menos, es un juego de ROL y eso no ha cambiado.

Decirte que al principio, al menos las 5 primeras horas, son muy lineales y siempre haces lo mismo, aunque te van explicando la historia y todo eso, pero mas o menos es avanzar, luchar, cinematica, y asi durante bastante tiempo (al menos para mi gusto) pero luego el juego es algo mas diferente.

Yo creo que si lo compras no te arrepentiras, pero hay que darle una oportunidad para todos aquellos que no estas familiarizaros con este tipo de juegos.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn