Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 451)

Conversación publicada en el foro Juegos

bueno, los primeros minutos de juego no estan mal, aunque me uno a la gente que dice que los combates son una cagada

por cierto, los que vayais avanzados, la guia del juego os hizo falta realmente en algun momento? no me la voy a comprar porque no suelo usar guias mas que para momentos puntuales y para trofeos (esto siempre en el segundo repaso al juego si es que me quede con ganas de rejugarlo), pero por si tengo que ir investigando por internet para encontrar alguna XD

bueno, los primeros minutos de juego no estan mal, aunque me uno a la gente que dice que los combates son una cagada

por cierto, los que vayais avanzados, la guia del juego os hizo falta realmente en algun momento? no me la voy a comprar porque no suelo usar guias mas que para momentos puntuales y para trofeos (esto siempre en el segundo repaso al juego si es que me quede con ganas de rejugarlo), pero por si tengo que ir investigando por internet para encontrar alguna XD

Iniciado por old home Ver Mensaje
Es que, yo y mucha gente que tiene la guia, se lo esta pasando sin usarla, que gracia tiene el pasarte el juego la primera vez con la guia? ninguna...
Tengo un gran problema. De las cuatro veces que he intentado ejecutar el juego, 3 se me ha quedado congelada la imagen al principio del todo, en el logo de Square-Enix. A alguien más le ocurre dicho problema? Lo más seguro, esta tarde acudiré al Game dónde lo compré y que me lo cambien...

Es que, yo y mucha gente que tiene la guia, se lo esta pasando sin usarla, que gracia tiene el pasarte el juego la primera vez con la guia? ninguna...

Iniciado por Fatua Ver Mensaje
por eso digo que no me la voy a coger para no usarla, pero no se los demas los motivos que teneis para comprarla, yo puse el mio para no hacerlo
--- [ Añadido ] -----

Tengo un gran problema. De las cuatro veces que he intentado ejecutar el juego, 3 se me ha quedado congelada la imagen al principio del todo, en el logo de Square-Enix. A alguien más le ocurre dicho problema? Lo más seguro, esta tarde acudiré al Game dónde lo compré y que me lo cambien...

Iniciado por mdm Ver Mensaje
si solo te pasa con este juego es problema del disco, pero si te pasa con otros podria ser del lector, si solo te pasa con este llevalo a la tienda y les explicas el problema. si es ed. coleccionista acuerdate de llevar todos los extras

se sabe ya los trofeos oculto??

sabeis si el lider muere ocurre algo, o hay que evitar que muera reiniciando la partida o el combate???

Iniciado por Fedaman33 Ver Mensaje
si el lider muere pierdes la pelea, asique proocura estar atento a su salud, si los demas mueren no pasa nada, pero si los demas estan bien y el lider muere pierdes

alguien me puede ayudar?

Spoiler:  
Cuando vas con Snow y tienes que pelear contra SHIVA para conseguirla.
¿como lo habeis echo? por mas que lo intento nunca me llega la barra asta el final y nunca puedo conseguirla

Iniciado por StuntJesu Ver Mensaje
yo te respondo:

Spoiler:  
para conseguir a shiva lo que tienes que hacer es ponerte el rol protector, y aguantar todos los ataques que te lance
habrá un momento que te ponga que le des a cuadrado, le das, y ya es tuya, o mas bien son tuyas ^^

un saludin!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn