Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 450)

Conversación publicada en el foro Juegos

buenas, alguien sabe como capturar a las hermanas shiva?

Iniciado por madridista88 Ver Mensaje
  Spoiler:  

Te refieres a cuando te enfrentas a ellas, como hacer que sean tus eidolones, no? Tirales libra para saber que tienes que hacer. Te dira que aman a los que saben defenderse y a los que curan a sus compañeros creo recordar. Pon a snow como protector y al otro como sanador. Te lo digo de memoria... es que ya tengo 3 eidolones y me lio. Pero usa Libra al principio del combate para saber a que aman para subir su empatia y que acaben siendo el eidolon de Snow.

Joer, ayer jugue 7 horas seguidas... solo pare 20 minutos para comer algo...

Spoiler:  

Te refieres a cuando te enfrentas a ellas, como hacer que sean tus eidolones, no? Tirales libra para saber que tienes que hacer. Te dira que aman a los que saben defenderse y a los que curan a sus compañeros creo recordar. Pon a snow como protector y al otro como sanador. Te lo digo de memoria... es que ya tengo 3 eidolones y me lio. Pero usa Libra al principio del combate para saber a que aman para subir su empatia y que acaben siendo el eidolon de Snow.

Joer, ayer jugue 7 horas seguidas... solo pare 20 minutos para comer algo...

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
  Spoiler:  
Snow esta solo contra Shiva, xD, lo que tiene que hacer es dejarse pegar, ya esta..., el que ama como se curan y tal, es Odín
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn