Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 448)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues yo llevo unas 15 horas (vaya vicio jeje). Y bueno lo de la linealidad, a mí no me molesta mucho, me gusta más centrarme en los combates. Solo hay una cosa que me ha decepcionado, el sistema cristarium, pensé que sería algo parecido al tablero de esferas del FFX, pero ni por asomo, está mucho más simplificado.

Y bueno lo que todavía no controlo es lo del tema del taller, haber si encuentro un hueco y le echo una ojeada al librito jeje.

PD: los que teneis la Ed. coleccionista cuantas pegatinas de la marca de Lu'cie teneis? A mí me han dado 2, se habrán equivocado?
bueno e jugado 40 minutos de juego solo , el sueño me puede pero gente ... IMPRESIONANTE , nunca habia jugado a ningun final fantasy , pero esta muy guapo , y parece ser que la historia va a estar muy muy bien , y larga , eso me gusta .

mañana tendre la guia !

Pues yo llevo unas 15 horas (vaya vicio jeje). Y bueno lo de la linealidad, a mí no me molesta mucho, me gusta más centrarme en los combates. Solo hay una cosa que me ha decepcionado, el sistema cristarium, pensé que sería algo parecido al tablero de esferas del FFX, pero ni por asomo, está mucho más simplificado.

Y bueno lo que todavía no controlo es lo del tema del taller, haber si encuentro un hueco y le echo una ojeada al librito jeje.

PD: los que teneis la Ed. coleccionista cuantas pegatinas de la marca de Lu'cie teneis? A mí me han dado 2, se habrán equivocado?

Iniciado por endimion89 Ver Mensaje
ami tambien me han dado 2 , y a un compañero de la play tambien le han dao 2 , porque me dijo , joer se han equivocado y me han dao 2 pegatinas , y al abrirlo yo , tambien tenia 2

¿ os sale los trofeos en la PSN ID de internet ? porque ami aun no me salen , ¿ puede ser porque aun no lo tienen actualizado o algo ?

saludos
Bueno, la verdad es que lo he tenido desde el mediodia, y en ese momento ¡tan solo he visto la intruducción y poco más.

Ha sido ahora a la noche cuando he profundizado un poco con el juego. Hacía tiempo que no se me pasaban las horas tan rapidamente delante de la consola (escepto con el nuev Heavy Rain) Me he puesto a jugar sobre las 23:30 y me han dado casi las 4 de la mañana sin darme cuenta.

Es cierto que en lo que he jugado el juego es bastante lineal, pero mas que como un punto negativo, lo veo como una carectiristica, que a unos gustara mas y a otros menos, pero me parece muy triste quedarse tan solo con que el juego es lineal y no valorar realmente por lo que brilla este juego.

Aunque los graficos ya han sido superados por juegos como Uncharted o Heavy Rain (y es que los personajes lucen unas esquinas un tanto sospechosas y en algunos casos nada redondeadas), pero realmente si hay un juego bonito y que entra por los ojos ese es FF XIII. Los increibles escenarios, los colores vivos y otros detalles hacen que estemos ante uno de los juegos más bellos visualmente creados hasta la fecha, lo que cabria esperar de una saga como FF, pero con la potencia de las consolas de la actual generación.

Me ha llamado bastante la atención la historia, y sobre todo la relación entre personajes, que es más madura que en otras entregas y que, la tensa relación que mantienen Lighting y Hope con Snow promete muchos grandes momentos, y esta claro que con esta entrega rompen con el topico de "grupo de heroes unidos". Seguramente tendrá un final más o menos feliz (imagino) para las relaciones entre personajes, pero al menos, ese rencor, esa aversión y enemistad que sienten algunos personajes entre si durante buena parte del desarrollo ahi queda.

Esta claro, que FF XIII engancha, y de que manera, a los detractores del juego, os recomiendo que al menos lo probeis, dudo mucho que os vayais a arrepentir.
llevo una viciada monumental...me esta encantando todo lo que estoy viendo....me he llegado al capitulo 6!!!

dios,o me freno o se me va la pinza con este juegazo...

Las batallas,son despues de las del X las mas divertidas! no dejo escapar a ningun monstruo me los estoy comiendo todoss

la hobby consolas tenia razón: este juego es de 9,5 minimo
si le dais la oportunidad y lo alquilais no creo que nadie se arrepienta

para el que tenga el juego, una duda sobre las gemelas shiva..

Spoiler:  
algun consejo para vencerlas?

Iniciado por ophidian Ver Mensaje
  Spoiler:  
Te digo lo que he echo yo: dejarme pegar, y no tengas miedo a que te quite vida, la otra Gemela te cura...xD

Iniciado por endimion89 Ver Mensaje
No, no se han equivocado, son dos
Hola foreros, tengo el juego desde ayer por la mañana, pero por culpa de un apagon de mas de 24 horas ,aqui en gerona, solo he podido jugar 4 horitas. De momento me esta encantando, las batallas son la caña y eso k de momento no tienen mucha dificultad y en lo que me he fijado es k cada vez me gusta mas, hacia tiempo k no me pasava esto con un juego. Os lo recomiendo 100%

Un saludo gente

para el que tenga el juego, una duda sobre las gemelas shiva..

Spoiler:  
algun consejo para vencerlas?

Iniciado por ophidian Ver Mensaje
  Spoiler:  
a mi me mataron dos veces hasta que lo pille, cuando te salga un eidolon o como se llama usa libra al principio hasta que veas todo, y te dice cual es la manera mas rapida se subirle la empatia, con las hermana shiva es poniendote en rol protector y bloquenadole los ataques, las subes en un suspiro

si te quetas sin PT o como se llame para usar libra, usa lentes libras (objetos)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn