Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 447)

Conversación publicada en el foro Juegos

para el que tenga el juego, una duda sobre las gemelas shiva..

Spoiler:  
algun consejo para vencerlas?

Iniciado por ophidian Ver Mensaje
  Spoiler:  
Tienes q ir alternando el rol protector con el castigador, cuando te ataca usa el rol protector, y cuando le salga el mensajito "Carga BTC" o algo así le atacas, vas así hasta que se te llene, cuando se llena le das al ::[cuadrado]::.

para el que tenga el juego, una duda sobre las gemelas shiva..

Spoiler:  
algun consejo para vencerlas?

Iniciado por ophidian Ver Mensaje

Yo te respondo:

Spoiler:  
Ponte en la formacion esta de proteccion/fortaleza y usa la defensa ferrea cuando te va a lanzar el ataque, es decir, cargas la barra al tope con defensa ferrea y le das a la X cuando te vaya a atacar

madre mia, he jugado a muchos juegos pero como este....ni uno! que maravilla y solo voy voy el comienzo...donde controlo al Snow... xD

Iniciado por AssasinToKeR Ver Mensaje
Pues espera a llegar a las 12 horas que llevo yo y seguir haciendo lo mismo que estás haciendo tu ahora, espera xD. Se han lucido con la linealidad. Llevo 12 horas jugadas, y las 12 haciendo lo mismo: avanzar por unos mapas en los que es imposible perderse puesto que son pasillos, luchar, desarrollar personajes y armas, matar jefe final, avanzar, luchar... llevo así 12 horas!!! estoy desesperado.

Con lo que me han gustado las 9 primeras, pero las últimas 3 ya he empezado a mosquearme de hacer siempre lo mismo como un pringao. Lo peor... es que he leido que todo el juego es así DIOSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!

Pues espera a llegar a las 12 horas que llevo yo y seguir haciendo lo mismo que estás haciendo tu ahora, espera xD. Se han lucido con la linealidad. Llevo 12 horas jugadas, y las 12 haciendo lo mismo: avanzar por unos mapas en los que es imposible perderse puesto que son pasillos, luchar, desarrollar personajes y armas, matar jefe final, avanzar, luchar... llevo así 12 horas!!! estoy desesperado.

Con lo que me han gustado las 9 primeras, pero las últimas 3 ya he empezado a mosquearme de hacer siempre lo mismo como un pringao. Lo peor... es que he leido que todo el juego es así DIOSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!

Iniciado por Amarant_88 Ver Mensaje
por esa regla de tres todos los juegos son iguales, los shooters son disparar y cubrirse todas las horas que duran... en fins

yo llevo unas 8 horas jugadas y a cada momento me interesa mas, por su historia y por como va evolucionando el sistema de batallas y los roles, veremos como sigue ^^

un saludin!
Ya tio, pero no echas en falta alguna ciudad en la que, simplemente, admirar los gráficos sin estar con las mosca detrás de la oreja por si te atacan? o ir a ver al orfebre, al que vende armas.. yo que sé, darte una vuelta sin más y ver que hace la gente de la ciudad? como en los demás FF vamos. Yo lo anhelo de una manera que no te lo imaginas. Luca, Lindblum, Cañón Cosmo, el jardin de Balamb, Rabanasta... en fin, no se si me explico qué es lo que añoro en este FF..

Iniciado por Amarant_88 Ver Mensaje
si pues minimo te quedan otras 12 asi,ten paciencia que a la mitad del juego lo disfrutaras mas,saludos

Las Ed. de coleccionista fueron por reserva y no trajeron más. Y, aunque te duela, tendrás que gastarte 80€ en ella o pillarla de segunda mano.

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
antes e llamado a otro game de mi ciudad y tenian unas cuantas ediciones especiales
no me duele pagar 80 euros por la edicion especial del final
de otros juegos si,pero de este no
ya la e pedido,mañana ire a por ella
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn