Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 446)

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno chicos!!! tengo una pregunta...
No os quedasteis totalmente flipados con el primer video del juego? el del tren...?
Que calidad grafica....!! aunque el juego juego no supera a heavy rain en movimiento.

Iniciado por cayeibz Ver Mensaje
Pero el heavy rain es solo eso, movimiento, y el caminar en ese juego es desesperante...

Hombre compañero para mi el Heavy Rain es superior graficamente a este FFXIII y eso que este juego tb luce bestial, pero el Heavy Rain es muy Heavy Rain, un saludo

Iniciado por fandino Ver Mensaje
No he dicho lo contrario, pero es normal porque el heavy rain solo se basa en eso, en graficos, como una peli. Sin graficos ese juego no seria nada de nada. Es normal que tenga mas graficos que el resto delos juegos.
--- [ Añadido ] -----

Me encantan , pero extraño los finals tipo final fantasy IX con esos fantasticos personajes.. jeje ahora son demasiado perfectos y modernos pero increibles

Iniciado por AlbertoOo-Assassins Ver Mensaje
Esque en IX fue un FF con unos personajes algo mas "infantiles" por decirlo de algun modo xD son todos muy jovenes excepto steiner, freija y el de pelo rojo.

No he dicho lo contrario, pero es normal porque el heavy rain solo se basa en eso, en graficos, como una peli. Sin graficos ese juego no seria nada de nada. Es normal que tenga mas graficos que el resto delos juegos.
--- [ Añadido ] -----

Esque en IX fue un FF con unos personajes algo mas "infantiles" por decirlo de algun modo xD son todos muy jovenes excepto steiner, freija y el de pelo rojo.

Iniciado por Rubo_11 Ver Mensaje
infantiles si, pero una historia no hecha para niños, y bueno qe no os metais con mi ff preferido
a ver cuando baja de precio el 13 para pillarmelo, qe aunqe no sea como los anteriores, un ff siempre sera un ff
saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn