Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 445)

Conversación publicada en el foro Juegos

Me da miedo leer cada post, en serio... por cierto, antes he visto un spoiler por ahí... ni uno más, por favor.

Iniciado por Demyx Ver Mensaje
Lo que se tenian que llevar un BAN por lo menos, que coraje que venga el tipico sub... soltando spoiler para algo esta el boton colega
Por fin ya tengo el juego, mejor dicho el juegazo
E de decir k me gusta el metodo de combate, es rapido y con eso de las formaciones esta bastante bien
Po cierto algien me soluciona esta duda:

Pues keria saber como subo mas habilidades en el crsitarum (o como sea xD). Eske me e fijado d k hay mas pisos abajo, pero subo todas las cosas de arriba y luego abajo no hay nada. Algien sabe xk o como se sube mas??

Gracias de antemano
lo que se tendria que hacer es juagar mas al juego y menos preguntas del tipo como consigo a tal, o como saco el item tal, o como llego hasta tal lugar, jueguenlo y cuando lo terminan preguntan todo lo que quieran preguntar asi los demas no tenemos que leer los spoilers y las cosas que no queremos, o sino hagan algun post sobre dudas de FFXIII y postean todo lo que quiran ahi

Por fin ya tengo el juego, mejor dicho el juegazo
E de decir k me gusta el metodo de combate, es rapido y con eso de las formaciones esta bastante bien
Po cierto algien me soluciona esta duda:

Pues keria saber como subo mas habilidades en el crsitarum (o como sea xD). Eske me e fijado d k hay mas pisos abajo, pero subo todas las cosas de arriba y luego abajo no hay nada. Algien sabe xk o como se sube mas??

Gracias de antemano

Iniciado por giovinco Ver Mensaje
Tienes que pasar de etapa del Cristarium ese. Yo voy por la segunda.

O simplemente cambia el estilo de lucha, (sanador, fulminador...) te han de salir las opciones al seleccionar el personaje.

lo que se tendria que hacer es juagar mas al juego y menos preguntas del tipo como consigo a tal, o como saco el item tal, o como llego hasta tal lugar, jueguenlo y cuando lo terminan preguntan todo lo que quieran preguntar asi los demas no tenemos que leer los spoilers y las cosas que no queremos, o sino hagan algun post sobre dudas de FFXIII y postean todo lo que quiran ahi

Iniciado por Helyxx Ver Mensaje
Eso debería aplicarse hasta para la guia, nada de mirar la guia hasta pasarse el juego pss
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn