Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 444)

Conversación publicada en el foro Juegos

¿Por qué siempre tiene que morir la chica?

Iniciado por Bückstabü Ver Mensaje
Gracias por el spoiler machote, te podrias haber callado.
Ya se que hay trailers por ahi, pero algunos no hemos visto
ninguno... la proxima vez pon la pregunta en spoiler.
Alomejor me compro este juego y tengo unas dudas y me gustaria que alguien me las respondiera:
1- Es largo el juego?
2- Es rejugable?
3- Como anda la IA en el juego? (me refiero a k si en momentos es dificil, cosa que me gusta ya que es un reto ^^)

De momento son esas, gracias por vuestra atención ^^

Alomejor me compro este juego y tengo unas dudas y me gustaria que alguien me las respondiera:
1- Es largo el juego?
2- Es rejugable?
3- Como anda la IA en el juego? (me refiero a k si en momentos es dificil, cosa que me gusta ya que es un reto ^^)

De momento son esas, gracias por vuestra atención ^^

Iniciado por david_campos011 Ver Mensaje
1- Unas 50-60 horas mas luego las cacerias que son realmente chungas.
2- Si quieres tenerlo todo al maximo den habilidades y todas las cacerias si.
3- Al principio es muuuuuy facil pero se va volviendo jodidamente dificil.

De todas formas compratelo si te gusta la saga. No por lo que haga o diga la gente.

Un saludo ^^
Joder, el chaval del spoiler mas tonto y no nace, de verdad....tan dificil es darle a la etiqueta de "spoiler"?!

El mamon de seur me ha traido esta mañana la caja de la ed. especial medio arrugada...con lo purista que es uno, me han dado ganas de partirsela en la cabeza.
A mi tambien me vienen 2 pegatinas del L'Cie en lugar de una, pero supongo que es algo normal, no? Tambien las tarjetas con los eidolones, el librito y la BSO....ah, y el juego claro, el juego.^^u

Que locura de piba Lightning.. es triste decirlo, pero me he ENAMORADO de unos poligonos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn