Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 442)

Conversación publicada en el foro Juegos

Atención no pasar por vandal que está poniendo spliers a cascoporro....El Spolier en cuestión ha sido en el tema:" Noticia: Final Fantasy XIII llega hoy a las tiendas europeas"

AVISADOS ESTAIS

Iniciado por preciosan Ver Mensaje
No soy forero de vandal pero suelo mirarla mucho y ultimamente si estan dando spoilers a mamporro.
No se si el otro dia dijeron algo sobre quien era el asesino de Heavy Rain.Yo por ahora no estoy entrando.

acabo de llamar a game para ver si tenian ediciones especiales y estan agotadas
que solo habian recibido para las reservas,para venta normal no
uff alguien sabe donde puedo conseguirlo?
en el mediamarkt pone que lo tienen pero seguramente cueste tambien 80 euros,pero lo que me fastidia es que queria gastar los puntos de game para comprarmelo
alguien sabe algun sitio?
gracias

Iniciado por mrvengeance Ver Mensaje
Las Ed. de coleccionista fueron por reserva y no trajeron más. Y, aunque te duela, tendrás que gastarte 80€ en ella o pillarla de segunda mano.
NEED, la história es brutal, tiene mucho sentimiento invertido.

Las peleas són insane, no sólo porque hay una acción constante, sino por la cantidad de opciones que hay.

Los combates no aburren. Además te picas para conseguir una mayor puntuación en cada pelea.

Saludos.

PD: En mi game hay ed.coleccionistas a cascoporro (Barcelona).

Y mas bandas sonoras, artworks, ilustraciones y pegatinas... vamos, casi nada.

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
Eso viene dentro del cartón, luego en la tienda lo abren, meten cualquier juego normal que tengan en la tienda y ya tienen la CE.

y por cierto, BSO no, es muestra de BSO, tiene un numero ridiculo de pistas respecto a las totales del juego.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn