Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 441)

Conversación publicada en el foro Juegos

acabo de llamar a game para ver si tenian ediciones especiales y estan agotadas
que solo habian recibido para las reservas,para venta normal no
uff alguien sabe donde puedo conseguirlo?
en el mediamarkt pone que lo tienen pero seguramente cueste tambien 80 euros,pero lo que me fastidia es que queria gastar los puntos de game para comprarmelo
alguien sabe algun sitio?
gracias
Haber los roles yo me e dado cuenta de que cuando llegas al final de ese rol no puedes avanzar mas PERO conforme avanzas en la historio te dan nuevos roles y el siguiente nivel del rol que ya tienes todo destapado..por ejemplo sazh empezo con solo fulminador creo y haora tengo fulminador y castigador y subes digamos un peldaño en los roles(digamos como un segundo piso) y hay los PC avanzan mas lentos(osea que xupa mas de un cristal a otro).Luego las armas yo tengo la del lightin en nivel 3..para modificarlas tienes que llegar a un punto del juego que en lo de guardar te sale un apartado que se llama TALLER,dentro salen dos opciones MODIFICAR O DESMONTAR..le das en modificar y luego eliges el arma que quieres modificar y te saldran objetos,cuando le des a uno te pondra 80PX o 200 PX y fijate como a la izquierda pone 80 - 400 PX,cuando lleges a 400 PX subiras de nivel esa arma..luego lo de desmontar..por ejmplo las armas que no useis o objetos que no veais que no es pana lo desmontais y te daran un pieza para luego MONTARLA en el arma que querias..asique los OBJETOS que os den los mostruos no los vendais por que luego os puede servir para modificar los armas..que yo vendia todo para consegir GILES y luego me di cuenta...luego tamvien teneis en lo de guarar la OPCION TIENDA y hay una que se llama FERRETERIA LENORA..hay podeis comprar objetos para vuestras armas.Lo unico malo que se consigen muy pocos giles..asique vender cosas o desmontar cosas para haceros un arama potente.

a se me olvidava...para subir de nivel de rol..por ejemplo FULMINADOR niv 2...cuando llegeis al segundo piso de cristales del rol que estais completando,el cristal del medio veras como pone NIVEL DE ROl..entocnes llegareis al nivel 2..

Espero que os aiga ayudado.
--- [ Añadido ] -----
tio no digais cuantos capitulos son en total por que sino ya no mola...si saveis que son X diras bua no me uqeda na del juego.
--- [ Añadido ] -----
tio no digais cuantos capitulos son en total por que sino ya no mola...si saveis que son X diras bua no me uqeda na del juego.

Iniciado por eventual Ver Mensaje
no son X, son XIII XDXDXDXD

lo siento no me he podido resistir
a se me olvidava...para subir de nivel de rol..por ejemplo FULMINADOR niv 2...cuando llegeis al segundo piso de cristales del rol que estais completando,el cristal del medio veras como pone NIVEL DE ROl..entocnes llegareis al nivel 2..

Espero que os aiga ayudado.
--- [ Añadido ] -----
--- [ Añadido ] -----
la gente que tiene el juego:

1-esta bien la historia ?

2-como esta la dificultad ?

3-aburre los combates ?

sacado de un usuario de gamprotv, opino lo mismo que el respeto las criticas hacia FF XIII:

Cierto que en otros final fantasy era diferente.
Empezabas con un camino, peleabas, escena, pelea, escena, monstruo final, y después una ciudad de tamaño X en la que perderte y ponerte a hablar con peña que no te dirá nada interesante, para dar vueltas por calles que no te darán nada, y para acabar diciendo "llevo 200 horas de juego", 100 de las cuales las has pasado en la aburrida y monotona ciudad de turno. Luego de eso, camino, pelea, escena, pelea, escena, monstruo final.
Luego, el mapa del resto de Final Fantasy: "oh sí, puedo dar veinte vueltas por un mapa vacío, donde me tengo que tragar a los monstruos me guste o no me guste, y donde las batallas son lentas y tranquilas, para acabar encontrando un solo cofre".

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn