Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 440)

Conversación publicada en el foro Juegos

Una pregunta para alguien que se haya pasado el juego o que lo tenga bastante encaminado, no es sobre la trama pero igualmente:

Spoiler:  
mi duda es con el tema de los roles, acabo de conseguirlos hara poco y me he dado cuenta que se suben muy rapido, me explico, por ejemplo con snow le he subido protector y hasta donde me deja ya lo tengo completo, ahora el dilema, voy subiendo todos los roles o me guardo los puntos para cuando se me desbloquee la segunda etapa de ese rol en concreto, la segunda etapa para seguir completando un mismo rol se desbloquea con la historia o de otra forma?? hay suficientes puntos para ir subiendo todos los roles tranquilamente con lo que puedo ir gastando los puntos cada vez que los consiga???

muchas gracias al que me responda, hasta el momento los he ido gastando recien los adquiero y me gustaria saber si estoy haciendo bien o mal

me esta gustando mucho el juego y eso que voy por el principio
Se que poco tiene que ver, pero llegue tarde a las noticias de Cuatro y justo terminaba un informe sobre Final. ¿Que dijeron? Mostraron la tienda Game y un chico respondiendo a la pregunta "Entonces, ¿Que es el dinero?" Y dijo no se que, que se justifica pagar los 70 por este juego, o algo parecido.

¿Que dijeron del juego?

Una pregunta para alguien que se haya pasado el juego o que lo tenga bastante encaminado, no es sobre la trama pero igualmente:

Spoiler:  
mi duda es con el tema de los roles, acabo de conseguirlos hara poco y me he dado cuenta que se suben muy rapido, me explico, por ejemplo con snow le he subido protector y hasta donde me deja ya lo tengo completo, ahora el dilema, voy subiendo todos los roles o me guardo los puntos para cuando se me desbloquee la segunda etapa de ese rol en concreto, la segunda etapa para seguir completando un mismo rol se desbloquea con la historia o de otra forma?? hay suficientes puntos para ir subiendo todos los roles tranquilamente con lo que puedo ir gastando los puntos cada vez que los consiga???

muchas gracias al que me responda, hasta el momento los he ido gastando recien los adquiero y me gustaria saber si estoy haciendo bien o mal

me esta gustando mucho el juego y eso que voy por el principio

Iniciado por Koster_ESP Ver Mensaje
Yo también los acabo de conseguir xD y bueno, yo creo que puedes (debes) ir gastando los PC ya que en cada pelea ganas PC....así que.....

Una dudilla:

¿Las armas como se consiguen? xD

Saludos.

Yo también los acabo de conseguir xD y bueno, yo creo que puedes (debes) ir gastando los PC ya que en cada pelea ganas PC....así que.....

Una dudilla:

Saludos.

Iniciado por bLOOp_uChiHa Ver Mensaje

Spoiler:  
haber no voy muy avanzado en el juego llevo 8 capitulos pero supongo que hay PC suficientes para rellenar todos los campos, sino ademas fijaros cuando guardais en un checkpoint cerca de enemigos los enemigos siempre reaparecen volviendo a entrar en la partida del checkpoint aunque los mates... por lo que se supone que deberias poder conseguir PC hasta completar todos los roles

Una dudilla:

Saludos.

Iniciado por bLOOp_uChiHa Ver Mensaje
siii... yo tambien los gasto cada 6-7 peleas, y ya he completado el primer nivel de uno de los roles... pero yo tambien tengo esa duda, que si el siguiente nivel se consigue pasando historia o hay que hacer otra cosa?? tengo la guia y tiene que venir, pero no tengo ganas de buscar XDXDXDXDXD

Que miedo me da lo que estoy leyendo por aqui...revistas que hablan mal, gente que lo ataca y otros que lo defienden...no se que hacer la verdad.

os explico lo que pienso:

Yo soy de la generación que disfrutó con los geniales FFVI, FFVII, FF VIII o FFIX, juegos que para la epoca ya tenian unos graficos excelentes y envidiados por las sagas rivales.

Llegó la PS2, y con ella una generacion de FFs que poco tenian que ver con los anteriores, y con esto me refiero concretamente a FFX, un juego mas propio de llamarse Juego de plataformas que FF, una soberana cagada de Square, que decepcionó a muchos fans de la saga que, como a mi, no nos cautivava la excelencia grafica, si no el entorno abierto, la libertad completa y una dificultad interesante, dejando paso a una linealidad de chiste y a una dificultad no apta para mayores de 13. A partir de jugar a este juego, no volvi a tocar un FF para PS2. Llega la 3ª generación y espero con ansia que hagan na obra maestra que recuerde a aquellos juegos de PSX y SNES que nos engancharon a muchos, incluso sin ser aficionados al rol como en mi caso.

Todavia no quiero opinar, pero lo de linealidad y sistema de juego clavado al FFX me asusta mucho. Y por que me asusta si muchos lo defendeis? pues porque muchos de vosotros sois de una generación mas joven que la mia, que estais acostumbrados a jugar a juegos con graficos expectaculares pero que, a excepcion de unos pocos, tienen muy poco que ver con los clasicos de mi generación, siendo la gran mayoria lineales y sin apenas dificultad. No os preocupeis, esto no tiene de malo para los que os gusten ste tipo de juegos, y yo con no jugar a los que pecan de esto mas claramente lo tengo resuelto, pero lo que de verdad me jode es que se esten cargando esta gran saga con la excusa de ''adaptarla a los nuevos tiempos''. Pues vale, yo les daré la ultima oportunidad, si me decepcionan aprovechare la retrocomopatibilidad con PSX de mi PS3 y metere el disco de FFIX mientras otros os conformais con las migas de lo que fue FF

Resumen breve para los que os de pereza leer todo XD: Lo que me asusta es que los que defendais el juego seais tan jovenes que no pudierais tener ocasion de jugar a los FF de la ''epoca buena'' (90's) y que esteis acostumbrados, como muchos, a preferir unos graficos muy buenos a una jugabilidad de 10 como aquellos grandes juegos de la saga

Iniciado por old home Ver Mensaje
No hables por todos, con la edad que tengo he jugado a todos los FF
en su cartucho y consola para la que salio, nada de emuladores.
Y lo que no puedes pretender es que todos sean como FFVI o FFVII.
Lo que importa en un rpg no es el mundo que sea mas o menos abierto,
simplemente es la historia que nos transmite y el sistema de batalla,
ya que lo que mas haremos sera pelear.
Hay que mirar adelante y encajar los cambios, que para bien o para mal
van a seguir haciendo en esta saga.
Para eso estan los remakes, hay que vivir en el presente no en el pasado.

Un saludo ^^
oigan respecto a lo del codigo e registrado mi juego y me a llegado un email conun codigo y me dice k em sirve para un objeto muy esoecial y para participar en la beta del ff 14 y hay un link k em yeva a una pagina en la k yo me registre ayer para la beta de pc mi pregunta es k es lo kt engo k acer para k em den ese objeto y para participar en la beta de ps3?¿ respeondame x aki o x mensaje privado
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn