Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 438)

Conversación publicada en el foro Juegos

No es nada para descargar.

http://member.eu.square-enix.com/

Registraros aqui y registrad la copia de FFXIII, os llegará un código para FFXIV que con el podeis aplicaros a la beta de FFXIV desde esta otra web http://entry.ffxiv.com/eu/index.html (hay que señalar la versión de PS3 en el proceso), desde esta web hay que registrarse de nuevo, no es lo mismo square member id que square enix id xD
Mirad lo que encontre:

MINUS de 3DJuegos.Com

Tiene toda la razón el amigo de arriba. En Japón el juego está siendo un rotundo fracaso; la primera semana vendió muchísimo por el hype y todo eso, pero es cosa de ver las revistas que están criticando a la saga y la están destrozando literalmente. Famitsui es la única que ha catalogado "bien" a este nuevo FF, pero son muchos los que dicen que el juego es un fracaso.

Les dejo algunas de las cr`íticas que ha recibido el juego:

* Que es completamente lineal hasta la mitad del juego (unas 20 horas aproximadamente).
* Apenas tiene pueblos en los que perdernos por sus calles.
* El grupo de personajes es siempre el mismo y todo el juego es simplemente una repetición de la misma secuencia: película, correr, combate, correr, película, combate con el jefe, película, correr, combate…
* Moverse es como correr un maratón. Todo está lejísimos.
* El sistema de juego es simplemente un clon de ‘Final Fantasy X’.
* No puedes evitar la mayor parte de enfrentamientos siendo imposible huir incluso de los más débiles.
* La mejor táctica es siempre atacar sin parar. No necesitas desarrollar ningún tipo de estrategia o habilidad.
* El grupo se cura completamente después de cada combate.
* Las invocaciones “son una broma”, es decir, Odin se convierte en un caballo…
* La historia es una basura. Omitiendo los spoilers, las quejas se centran en la insistente presentación de Snow como un héroe que tiene que “proteger” cualquier cosa que esté siendo amenazada en esta ocasión por los antagonistas.
* No hay tiendas como tales, lo más parecido son las “tiendas online” en los puntos de guardado, pero en cualquier caso tampoco importa. Casi nunca recibimos dinero y jamás podremos comprar nada más poderoso que lo que ya hemos encontrado por el camino.
* No hay cambios apreciables respecto a la demo (que estuvo disponible físicamente en Japón).
* La pantalla de estado no muestra ninguna información real.
* Solo hay ocho items utilizables en los combates y por lo demás, apenas hay armas o accesorios.

* No hay niveles. (Bueno, esto no es del todo cierto, utilizan un sistema similar a las esferas del ya mencionado ‘Final Fantasy X’)

Eso es un "paste" de lo leído en uno de los cientos de artículos dedicados a este juego. También muchos mencionan la partida de Sakaguchi como el fin de los FF.

oigan respecto a lo del codigo e registrado mi juego y me a llegado un email conun codigo y me dice k em sirve para un objeto muy esoecial y para participar en la beta del ff 14 y hay un link k em yeva a una pagina en la k yo me registre ayer para la beta de pc mi pregunta es k es lo kt engo k acer para k em den ese objeto y para participar en la beta de ps3?¿ respeondame x aki o x mensaje privado
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn