Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 435)

Conversación publicada en el foro Juegos

necesito asesoramiento, llevo bastante tiempo sin jugar a un rpg si mal no recuerdo desde que tenia la super nintendo con juegos como crono triger, secret of mana, ilusion of time y alguno más que no recuerdo. Este Final Fantasy XIII me llama muchisimo la atencion sobre todo por su apartado grafico.
Es verdad que está enfocado para un publico más casual algo que no me disgusta, deberia comprarlo..........

Iniciado por antonioo Ver Mensaje
joder, yo estoy igual :S los graficos me llaman mucho la atención y la gente dice que vicia mucho y esta muy bueno :O que desgracia, ya no se que hacer jajaja
es mas facil que otros final fantasy, pero tampoco son como aquellos juegos de supernes. pero tranquilo, que no creo que te maten siempre, ademas que tiene una linea de dificultad ascendente que se adapta a cualquier usuario.

Lo que si han simplificado es que solo manejas a un personaje y les das trabajos concretos a tus compañeros (curar, atacar, defender) y ellos lo hacen segun su criterio, y lo hacen muy bien, la verdad. Puedes empezar a jugar con los 3 en ataque, si la cosa se complica le ordenas a uno que defienda y si aun se pone mas complicado y ves que tu salud peligra le das al otro para que cure y ya esta, una vez recuperado les puedes ordenar otra vez que ataquen de nuevo a los dos. Tampoco es tan complicado y el menu y de mas es muy intuitivo.

Pero vamos, todos los combates al principio son muy faciles, para que te hagas al control y al menu, y hasta muy avanzada la historia no tendras todas las opciones disponibles. te las van dando poco a poco para que puedas asimilarlas tranquilamente.

La evolucion del personaje tambien es mas sencillo que en otros final fantasy, tienes unas esferas que vas ganando y las vas gastando en un tablero en la direccion que tu creas correcto, y segun hacia donde vaya avanzando el camino pues seras mas fuerte en unos parametros de tu personaje. Lo mejor, segun yo, es tener claro hacia donde quieres llevar la evolucion del personaje y concentrarte en esas caracteristicas, pero sin olvidar las demas por completo. Es mi forma de entenderlo, aunque cada uno lo hara como quiera.

En fin, es bastante simplificado con otros juegos y no creo que tengas muchos problemas para familiarizarte con el control y con los ataques.

saludos.

ok Gracias me lo has aclarado aún más
--- [ Añadido ] -----
otra duda es una historia nueva o necesitas haber jugado a otras entregas.GRACIAS

Iniciado por antonioo Ver Mensaje
wenas, tranquilo que ninguna historia de los FF concuerda con las de los otros juegos, son historias diferentes todos los final fantasy.

bueno, estaba el Final Fantasy X y salio luego el X-2, creo que esa fue la unica vez que suiguieron una historiaXD.

saludoss.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn