Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 434)

Conversación publicada en el foro Juegos

una pregunta... se os ve lineas en los videos principales???? :S esqe aver.... si es fallo del juego en si... o fallo de mi juego :S pa ir a descambiarlo, cntxtarme por favor, si es del juego... valla erratas mas grande an metio... y sino pos al game de cabeza.

Gracias de antemano

Iniciado por josemita Ver Mensaje
Al user juande le pasaba lo mismo que a ti, a ver si ve el post y te dice.

necesito asesoramiento, llevo bastante tiempo sin jugar a un rpg si mal no recuerdo desde que tenia la super nintendo con juegos como crono triger, secret of mana, ilusion of time y alguno más que no recuerdo. Este Final Fantasy XIII me llama muchisimo la atencion sobre todo por su apartado grafico.
Es verdad que está enfocado para un publico más casual algo que no me disgusta, deberia comprarlo..........

Es más simple pero no más casual, todo lo contrario :x
necesito asesoramiento, llevo bastante tiempo sin jugar a un rpg si mal no recuerdo desde que tenia la super nintendo con juegos como crono triger, secret of mana, ilusion of time y alguno más que no recuerdo. Este Final Fantasy XIII me llama muchisimo la atencion sobre todo por su apartado grafico.
Es verdad que está enfocado para un publico más casual algo que no me disgusta, deberia comprarlo..........

pues estamo igual jjajaja la verdad creo que terminare comprandolo segun dicen su tratamiento no es el de un juego de rol puro.
los combates son más faciles, y algo lineal, pienso que es justo lo que busco

Iniciado por antonioo Ver Mensaje
Eso es el principio, y no son más faciles que los de otros FF por ahí, pero despues de más de 10 horas, se va poniendo dificil poco a poco hasta un nivel en que la mayoria de la gente o mirara guias o le dará patadas al juego
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4