Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 432)

Conversación publicada en el foro Juegos

play.com esta en ingles pero eso ya es cada uno, yo personalmente me manejo bien con el ingles :d y la guia me gusta mas. creo que no la venden en españa y solo me ha costado 2 euros mas que la normal, con mejor papel, portada dura y 16 horas mas

Iniciado por charlie17 Ver Mensaje
gracias, estuve buscando en varias webs y en todas agotada..no se me ocurrió mirar en play
Yo hasta que no me lo dejen no podre jugar, ya que se lo e tenido que regalar a mi novio y no hay dinero para comprar 2

demix eso es que van hacia tu casa ya asi que esperalo con ansias yo lo tengo ya aki en mi derechita ^^.

señores llevamos en la caja mas de 1000 pavos

Iniciado por Falcon2709 Ver Mensaje
Yo lo que me pregunto es una cosa, ¿como puedes estar trabajando ahora mismo y estar en la ps3 conectado jugando al final?

Son cosas que no cuadran, y mas trabajando en un game que no puedes hacer ese tipo de cosas.
Bueno ayer ya le eché unas y la verdad es que tiene muy buena pinta. Las batallas están bien (me recuerdan al Tales of Eternia, digan lo que digan) y los gráficos espectaculares, especialmente en los vídeos. Lo único la cámara, que sí que es algo incómoda. Por lo demás, juegazo ^o^

Yo lo que me pregunto es una cosa, ¿como puedes estar trabajando ahora mismo y estar en la ps3 conectado jugando al final?

Son cosas que no cuadran, y mas trabajando en un game que no puedes hacer ese tipo de cosas.

Iniciado por Aerith Ver Mensaje
no ''puedes'' hacer ese tipo de cosas... XD

odin, quetzal, ifrit y bahamut siempre fueron mis guardianes de la fuerza preferidos (si, se que solo se llamaban asi en el 8, pero me gusta llamarles asi )ifrit se que si, pero los demas estan en el XIII?

y los moguris? aparecen en esta entrega?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn