Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 431)

Conversación publicada en el foro Juegos

Creeis que este juego gustará más que FFXII al público ??

Yo después de jugar 5h digo que sí y va a callar la boca a unos cuantos .

Un Salu2

Iniciado por relkno Ver Mensaje
Viendo por ahí que la gente lo prueba una hora y dicen que es una mierda infumable... quien no quiere ver las cosas no las verá jamás xD

Pero yo creo que en PS3 por lo menos si que gustará mucho, la gente no parece tan obsesionada por tonterías como la "linealidad"

Esto... lo pedí por la web de GAME y aún no me ha llegado, ¿ me ha de llegar a lo largo del día? que yo sepa siempre lo traen por la mañana.

PD: En la web de GAME me sale esto;
INFORMACIÓN SEUR:
09/03/10:Mercancía facturada en tránsito. La expedición ha sido verificada en nuestra central y se ha facturado a destino.

Iniciado por Demyx Ver Mensaje
demix eso es que van hacia tu casa ya asi que esperalo con ansias yo lo tengo ya aki en mi derechita ^^.

señores llevamos en la caja mas de 1000 pavos

Una duda, ¿se pueden usar en el juego las invocaciones de Brynhildr, Rubi, Ifrit?

Es que como cada personaje solo tiene 1 invocacion y son seis, ¿esos como se consiguen o como se usan?

Iniciado por Radish Ver Mensaje
Brynhildr si, es la que usa Sazh...(en español se llama Brunilda...)

80€. Si eres fan y coleccionista, no te puede faltar esta edición en la estantería.

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
gracias tio, soy fan de la saga, pero no coleccionista, y la verdad es que a mi el rollo manga y rol no me va mucho quitando la saga FF, por eso preguntaba, supongo que pillare la edicion normal, pero todo puede pasar

lo que tengo claro que no comprare es la guia, siempre me gusto pasarme los FF a mi rollo y consultando en internet alguna cosa puntual que aparezca en el camino especialmente dificil no sin antes romperme la cabeza para buscar la solucion, soy jugador de la vieja escuela XD para mi un juego, si tengo que guiarme por un papel todo el rato y no soy yo el que lo pasa, sino una ruta ya establecida pierde toda l gracia, pero cada uno tiene su preferencia
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn