Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 426)

Conversación publicada en el foro Juegos

pero no entiendo?? esto es tuyo todo? y para que quieres el juego en las dos consolas...mi no entender...

no hay crisis coño? tu padre es especulador o que ? lol

Iniciado por PinkFigo Ver Mensaje
Soy muy fan de la saga y por eso me he hecho con las dos versiones, al igual que las anteriores (tadavia me faltan algunas)

una cosa.... tienes el juego japones (del que por cierto e mirado y no lo tienes ni en trofeos, de hecho ni te sale el juego en la lista o_O) y temes los spoilers? mas bien serias tu el que nos podria spoilear a todo dios puesto que ya lo has jugado

Iniciado por Sakuya Ver Mensaje
Eso es curioso... falcon lo juegas en otra cuenta ajena a la tuya o que? :/

Joder kiero k sean ya las 10 coñoooo,weno pa los k lo tengan ya, me podriais dar vuestra opinion,es para acerme una idea de lo k me espera dentro de 7 horas jujuj

Iniciado por Kaulitz-55 Ver Mensaje
Espectacular.

La única pega que le doy es que la cámara es algo incómoda. pero por lo demás, ni lineal, ni combates sosos, ni graficos normales...aunque es cierto que el principio es algo soso...pero eso cambiará.

Saludos!!

Espectacular.

La única pega que le doy es que la cámara es algo incómoda. pero por lo demás, ni lineal, ni combates sosos, ni graficos normales...aunque es cierto que el principio es algo soso...pero eso cambiará.

Saludos!!

Iniciado por manu_isidro Ver Mensaje
Es una cámara "especial", cámara cinemática se la llama, por eso es tan rara xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn