Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 425)

Conversación publicada en el foro Juegos

Después de 2 horas de juego solo tengo decir q no me ha defraudado para nada, es la caña. Unos gráficos de infarto, una banda sonora genial (la verdad creia q no me iba a gustar), una historia conmovedora y las peleas son muy dinámicas y para nada aburridas. La dificultad del juego la veo bien, casi me matan en una pelea, y en otra que me salieron un montón de bichos me mataron al líder xDDD.

Bueno señores un placer haber estado con vosotro pero yo me despido del hilo ya que no quiero spoiler de algunos que lo van a soltar ¬¬ , asi que un placer conoceros Gracias a Umi por la ayuda que me ha dado en el juego en japones , a baflear a aloud tambien por sus votos positivos que me ha dado y por su interes todo los dias y a todo los que me habbeis estado leyendo tambien , a scorpia que le mando un saludete mañana jugamos amigo y nada despedirme como solo se nos vemos y hasta el FF XIII Versus ^^ se que se me olvidan alguno pero no pasa nada os pongo rubo varo sin conocimiento endimion kukuku XD y mas que no puedo poner que me llenaria esto entero XDXD

Iniciado por Falcon2709 Ver Mensaje
una cosa.... tienes el juego japones (del que por cierto e mirado y no lo tienes ni en trofeos, de hecho ni te sale el juego en la lista o_O) y temes los spoilers? mas bien serias tu el que nos podria spoilear a todo dios puesto que ya lo has jugado
aver q ami los juegos de rol no me molan nada pero la gente abla tan bien de ellos q si el final fantasy pos me apatece intentar q me mole xd... como funciona estos juegos?? va por turnos o como... bueno tampoco puedo decir q no me molen porq solo jugue auno llamado dragon quest... al principio me gsto pero luego no.... quiiero q me digais algo por loq merece la pena este juego para darle una oportunidad al rol... otra cosa me acuerdo cuando era pekeño el juego de los pokemos q es por turnos, esto del rol es parecido?? perdonar mi ignorancia pero es un genero q nunca e probao y viendo los videos y la historia de un final fatasy entran mazo de ganas de jugar pero creo q el sistema no me va amolar.... aunq me an dichoq el versus ese es accion....

que diferencia ai entre el versus y el normal? si me lo compro entenderé la historia??
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn