Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 421)

Conversación publicada en el foro Juegos

No sabeis la mañla suerte que tengo. Segun llego a casa veo que mi habitacion esta acuchillada ( el parquet) y no puedo jugar al final, y eso que lo tengo! (((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((( ((((((

Iniciado por varo93 Ver Mensaje
tu almenos lo tienes, yo estoy aislado en mi casa por la nieve y para poder comprar el juego tengo que coger el coche si o si, por consiguiente no puedo ir a comprarlo ya que no puedo mover el coche, y espera que mañana pueda

la nieve es muy bonita y todo lo que se diga pero LA ODIO
yo ya lo tengo desde las 6 de la tarde en gamestop bonaire valencia....esta mañana me habian dixo que lo recibian mañana a las 9 y e llamado a las 6 y ma dixo que ya lo tenia disponible...y e areado corriendo a por el,llevo ya 2 horas de juego y deciros que es

I
M
P
R
E
S
I
O
N
A
N
T
EEEEEEEEEEEEEE.

lo del linial os digo que no aburre nada y menudos graficos por dios y los menus muy muy wapos...BESTIALLLLLLLL:

yo ya lo tengo desde las 6 de la tarde en gamestop bonaire valencia....esta mañana me habian dixo que lo recibian mañana a las 9 y e llamado a las 6 y ma dixo que ya lo tenia disponible...y e areado corriendo a por el,llevo ya 2 horas de juego y deciros que es

I
M
P
R
E
S
I
O
N
A
N
T
EEEEEEEEEEEEEE.

lo del linial os digo que no aburre nada y menudos graficos por dios y los menus muy muy wapos...BESTIALLLLLLLL:

Iniciado por eventual Ver Mensaje
Pues mira que es malo el principio comparado a lo que viene despues xD

yo lo estoy esperando por seur desde game
y creo que por el mal tiempo, el viento de los co...nes, el barco no entrara a puerto
vamos que me quedo sin juego hasta el jueves porque las predicciones no aflojan hasta dicho dia
aaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh!!!!

Iniciado por SchNieder Ver Mensaje
Yo también estoy esperando por SEUR, supongo que llegará mañana, el tiempo por aquí no está mal.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn