Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 413)

Conversación publicada en el foro Juegos

A mi me acaba de llegar el sms de game (edicion coleccionista),
pero hasta pasado mañana no podre ir a recogerlo xDDD
Suerte a [email protected], viciaros mucho y por diosss no hagais espoilers xDDD
ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! !!!!
LA ESPERA HA ACABADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

¿Cabe alguna posibilidad de que los que lo pidieron por la web de GAME llegue hoy a casa?

Gracias.

Iniciado por Demyx Ver Mensaje
no lo creo, normalmente te llega al dia siguiente de su lanzamiento o al otro. es decir, miercoles o jueves, incluso segun donde vivas tardan mas.

Ademas que con el temporal en toda españa segun donde tengan el almacen general de donde salen los envios (normalmente en Madrid) puede que incluso se retrase mas.
Que lo vendan en los game de barcelona, por ejemplo, no quiere decir que lo vendan en toda españa. Los game va por provincias o comunidades, no a nivel general de todo el territorio español. Solo queda esperar el mensajito, y por lo que veo en pamplona, gigon, tarragona y vallalodid todavia nanai. Rezad hermanos XD

no lo creo, normalmente te llega al dia siguiente de su lanzamiento o al otro. es decir, miercoles o jueves, incluso segun donde vivas tardan mas.

Ademas que con el temporal en toda españa segun donde tengan el almacen general de donde salen los envios (normalmente en Madrid) puede que incluso se retrase mas.

Iniciado por sergio1980- Ver Mensaje
No creo... vamos, la primera y la última compra por la web que hago entonces.

PD: El temporal donde vivo está bien.

PD2: El videojuego sale desde Sevilla y en la web de GAME ponía que lo mandaban un día antes para así llegar el mismo día de su lanzamiento (24-48h)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn