Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 41)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ya se me hacía raro lo del versus, pero bueno creia que este foro era serío... por lo visto siempre hay alguien que quiere vacilar a los nuevos.

En fin, nose que tiene de gracioso confundir a los usuarios que preguntan una duda que puede ayudar a los demás...

Un saludo y gracias a los que me han contestado como debe ser.

Iniciado por Darkheald Ver Mensaje
Que va hombre, yo no distingo entre usuarios nuevos y viejos, azules o amarillos, ni siquiera miro el número de posts que tienen los usuarios, ojalá salieran el mismo dia... xD

Ingame o CG.. que deciis?

El resultado... :

Spoiler:  
Teoricamente es ingame :3

Iniciado por Umi Ver Mensaje
Pues toda imagen donde no salgan parametros de lucha o algo...Puede no ser ingame. Aun asi se supone que la imagen esta hecha con el motor gráfico eso si. Teoricamente hace ya tiempo que se decia que en este juego no querian incluir las famosas CG de los anteriores FF sino que todas las secuencias iban a estar hechas con el motor gráfico de la consola. Sea lo que sea la cosa promete. Yo tengo ganas que salgan imagenes o videos ingame del versus...Tambien puede ser un juegazo =P
ya bueno.. ingame me refiero con le motor dle juego =P , hay ciertos detalles de la imágen (el codo y el pulgar de lightning y, la zarpa del begimo por ejemplo) que hacen pensar que CG no es... (Si pusieran un pulgar así en una CG seria un poco wtf... )

xDD.

Del versus hay escenas echas con el motor del juego en teoria.. de ingame en cuanto a batallas y demás nada.. habrá que esperar al e3

ya bueno.. ingame me refiero con le motor dle juego =P , hay ciertos detalles de la imágen (el codo y el pulgar de lightning y, la zarpa del begimo por ejemplo) que hacen pensar que CG no es... (Si pusieran un pulgar así en una CG seria un poco wtf... )

xDD.

Del versus hay escenas echas con el motor del juego en teoria.. de ingame en cuanto a batallas y demás nada.. habrá que esperar al e3

Ahhh sisi. Que es con el motor gráfico eso seguro. Igualmente nunca se ve igual mientras juegas que en escenas. Aunque en teoria graficamente sea lo mismo mientras juegas logicamente no impresiona tanto por que es mas estático. No hay tanta expresion facial ni nada claro está. Pero las texturas etc deberia de verse como en la imagen. Que opinas sobre las transformaciones de las invocaciones en motos etc? xd

Ahhh sisi. Que es con el motor gráfico eso seguro. Igualmente nunca se ve igual mientras juegas que en escenas. Aunque en teoria graficamente sea lo mismo mientras juegas logicamente no impresiona tanto por que es mas estático. No hay tanta expresion facial ni nada claro está. Pero las texturas etc deberia de verse como en la imagen. Que opinas sobre las transformaciones de las invocaciones en motos etc? xd

Iniciado por SeLoKo Ver Mensaje
xD así a primeras... pienso que es un poco WTF .. pero al fin y al cabo en el juego entra la tecnología, y es futurista.. a eso le sumamos el boom de transformers que ha habido.. y salen las invocaciones del ff13! xDDDD.

pffff que ganas de que llegue el dia... 88 dias 7h para que salga aqui.. 7 dias y 7h para que salga en japón... pufff

xD así a primeras... pienso que es un poco WTF .. pero al fin y al cabo en el juego entra la tecnología, y es futurista.. a eso le sumamos el boom de transformers que ha habido.. y salen las invocaciones del ff13! xDDDD.

pffff que ganas de que llegue el dia... 88 dias 7h para que salga aqui.. 7 dias y 7h para que salga en japón... pufff

XD Estoy un poco contigo con eso del...WTF xDDDDDD Al menos espero que tambien puedan realizar ataques currados. Y no que solo los invoques para que se transformen XD

Siiiiii ya queda menos...A ver cuantas horas le hecho a este XD Al FFX le meti mas de 400...Lo tenia todo a saco jajajaja El XII me aburrian mas las tareas secundarias...Demasiado de buscar...y buscar....por los escenarios. Y me ralle. jajaja A ver este que tal =P

Hombre, me imagino que si que tendran los tipicos ataques especiales, a lo FFX, que tienes los ataques normales y luego el fuertote, si no menuda birria XD

Iniciado por Mr.Bushido Ver Mensaje
xD Pues eso digo yo jaja Espero que el transformarse sea una habilidad extra de la invocacion pero que no solo hagan eso al entrar en batalla...Sino un poco decepción xd
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn