Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 409)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo ya me espero a mañana, eso si, iré bloqueando a alguien en el messenger..., por que ese alguien cada vez que se pilla un juego te suelta cada perla...

Iniciado por Fatua Ver Mensaje
Dios que razón tienes xDD

A un amigo le acaban de llamar para recogerlo esta tarde, yo imagino que me llamarán mañana, veremmos a ver, porque sino iré a comprarlo como si no hubiera reservado nada xD

Fatua, tu te vienes a comprarlo conmigo porquemedalagana, y ya de paso atracamos algunas mentes inocentes D:

Dios que razón tienes xDD

A un amigo le acaban de llamar para recogerlo esta tarde, yo imagino que me llamarán mañana, veremmos a ver, porque sino iré a comprarlo como si no hubiera reservado nada xD

Fatua, tu te vienes a comprarlo conmigo porquemedalagana, y ya de paso atracamos algunas mentes inocentes D:

Iniciado por Sho_King Ver Mensaje
Uhm, venga vale D:

Pues yo aunque me envien el sms esta tarde no podre ir a buscarlo joderrrrrrrrrrr!
Estoy aislado en casa por la nevada ke esta cayendo aki en Barcelona.... Y no dejan salir con el coche.... Que mala suerteeeeeeeeeee! :S

Iniciado por dutyman88 Ver Mensaje
ya somos 2 que asco de nevada pero es que no para ojala mañana se pueda circular.

TIEMPO PARA YA DE NEVAR!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn