Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 408)

Conversación publicada en el foro Juegos

Algun Tarraconense que sepa dnd venden el juego esta tarde??

Yo creo que una pequeña tienda de consolas y videojuegos de aquí (tarragona) puede que vendan el juego esta tarde, ya que cuando salio el GTA4 la tienda esta me lo vendio un dia antes, no es ni el Game ni Gamestop ni grandes cadenas...

Un saludo, y sino a esperar unas horas jejeje

Algun Tarraconense que sepa dnd venden el juego esta tarde??

Yo creo que una pequeña tienda de consolas y videojuegos de aquí (tarragona) puede que vendan el juego esta tarde, ya que cuando salio el GTA4 la tienda esta me lo vendio un dia antes, no es ni el Game ni Gamestop ni grandes cadenas...

Un saludo, y sino a esperar unas horas jejeje

Iniciado por JARE Ver Mensaje
supongo k te referiras a esa tienda, pero sino prueba en el one player que alomejor te lo venden antes
yo el viernes ya jugue en casa de un amigo, la verdad es que es mejor de lo que me esperaba las peleas bastante chulas, mucho mejor que las del FFXII, aunque prefiero el estlo clasico, los graficos muy buenos, aunque yo lo vi en la 360 y dicen que en la PS3 se ve mejor, eso si al principio no te dicen nada de la historia eso lo vi algo malo, no cuenta que pasa. Mi amigo se ha pasado el 1º disco (en la xbox son 3 en la ps3 1 viva el blueray) en 6 horas, asique quizas sea un poco corto, aunque se estiman 50 horas en historia principal, en general un buen juego, esperaba mucho menos, no me ha decepcionado, al menos lo que he visto
Y que siempre pase lo mismo, señores a lo largo de la tarde es cuando suelen dar la orden de ponerlo a la venta y para los que lo teneis reservado, ya os enviaran el mensaje al movil, asi que no lleneis paginas con mensajes de si alguien sabe dnd lo venden ya, no por nada, si no porque luego el hilo oficial se llena de paginas con la misma pregunta. Yo ya lo tengo casi terminado en su version 360, lo tengo desde el miercoles 3 de marzo.

Y que siempre pase lo mismo, señores a lo largo de la tarde es cuando suelen dar la orden de ponerlo a la venta y para los que lo teneis reservado, ya os enviaran el mensaje al movil, asi que no lleneis paginas con mensajes de si alguien sabe dnd lo venden ya, no por nada, si no porque luego el hilo oficial se llena de paginas con la misma pregunta. Yo ya lo tengo casi terminado en su version 360, lo tengo desde el miercoles 3 de marzo.

Iniciado por Ghrol Ver Mensaje
Pero si no lo tubieras desde el 3 de amrzo como dices, estarias igual que nosotros.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn