Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 404)

Conversación publicada en el foro Juegos

Me parece muy bien tu postura, pero para eso mejor los alquilas
si no te gusta tener una coleccion de juegos y todos, tarde o temprano,
los vas a acabar vendiendo... es solo una objecion mia xD

Iniciado por Desteh Ver Mensaje
Tu sabes lo que me puedo dejar en alquiler?

yo por 2 euros he jugado y me he pasado todos estos juegos, tu crees que por 2 euros me voy a alquilar todos los juegos y voy a jugar hasta pasarmelos todos?

No digamos tonterias, que ya somos mayorcitos.

pero no es politica de empresa?? no se q hacer.....

Iniciado por Phöenix725 Ver Mensaje

pero no es politica de empresa?? no se q hacer.....

Iniciado por Phöenix725 Ver Mensaje
no, xD. por probar no pierdes nada, pero hasta que no comprueban en la central por ellos mismos nada.

es más D: hace poco, se postearon tickets para que vendiesen el juego incluso en el foro de game, y, los mods borraban los mensajes etc y hasta que no comprobaron en la central por ellos mismos que se vendía nada.

weno en los foros de game ya dicen que en los gamestop se an puesto a venderlo a partir de las 2.ya hay muxa gente que lo tiene ya,no entiendo por que cuando llamas te dicen algunos que lo reciben mañana..como puede ser que un juego asi de famoso lo reciban el mismo dia del lanzamiento.no lo entiendo.

Iniciado por eventual Ver Mensaje
En Gamestop tengo contactos cercanos y me han dicho que se vende mañana. Si alguien se adelanta hoy, lo venderían esta tarde. Pero de momento, no lo están soltando.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn