Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 403)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola, vengo llegando de game y escuche al dependiente quejarse con un superior por tlf de que no le habia llegado el final y al game deun centro comercial le habia llegado el viernes también decia que seguramente los game que lo tengan lo pondran a la venta esta tarde eso si las EC saldran mañana porque no les ha llegado a casi nadie y tardan mas. Asi que a muchos coleccionistas les tocara esperar a mañana , como es mi caso

Yo lo he pedido de importacion por 41,35 euros, y en teoria me llega esta semana. esta en castellano y creo que los 30 euros de ahorro merecen la pena la espera de los 3/5 dias.

Pero yo no soy ningun coleccionista ni nada parecido, a mi me gusta el juego, lo compro lo mas barato que pueda y cuando lo acabe y crea que le he sacado todo lo que me puede ofrecer lo volvere a vender por lo mismo que me costo o algo mas barato.

Un ejemplo.

Compre Uncharted 2 pal/esp por 48 euros.

Lo vendi por por 46 euros.

Compre el Assassins Creed 2 pal/esp por 45.

Lo vendi por 45 tambien.

Acabo de comprar el Heavy Rain pal/esp por 45 euros (esta compra la hice en esta web)

Cuando lo acabe y lo rejuegue las veces que yo quiera lo vendere mas o menos por el mismo precio.

Por 2 euros, señores, he jugado y he exprimido los ultimos mejores juegos de ps3. Ahora he comprado el FF XIII y luego lo vendere por 40 eurillos o asi.

A quien le guste tener muchos juegos en una estanteria sin jugarlos simplemente por tenerlos, para tener una buena coleccion, me parece muy bien, pero yo no soy de esos, yo en cuanto juego y los exprimo los vuelvo a vender. Asi he hecho con muchos otros.

Cada uno hace lo que quiere, no estoy diciendo nada al respecto, que quede claro, no quiero malos rollos, que se que muchos de vosotros os comprais las versiones coleccionista porque os gusta tener los juegos, pero yo, personalmente, no le encuentro sentido hacer eso, pero cada uno a lo suyo.

Iniciado por sergio1980- Ver Mensaje
Me parece muy bien tu postura, pero para eso mejor los alquilas
si no te gusta tener una coleccion de juegos y todos, tarde o temprano,
los vas a acabar vendiendo... es solo una objecion mia xD

Porque me pierda una clase de estadisitica no se va a caer el país xDDD, además que le pido los apuntes a los compañeros hombre :P

Pues he ido al Game de recogidas y dicen que a lo mejor esta tarde lo venden, y si no, pues ya mañana desde primera hora ^^.

Bueno,pero tú vas a un nivel superior de la escuela . En cambio yo faltar a la escuela por eso,como que mi madre me corta la cabeza xD .

Mira que he esperado muucho a según que juegos,como Mw2 o Final Fantasy XIII,pero a tanto como para no ir al colegio... -.-' . La verdad que si es un poco deprimente .

Salu2 .

Iniciado por xX_Franchu9_Xx Ver Mensaje
Porque me pierda una clase de estadisitica no se va a caer el país xDDD, además que le pido los apuntes a los compañeros hombre :P

Pues he ido al Game de recogidas y dicen que a lo mejor esta tarde lo venden, y si no, pues ya mañana desde primera hora ^^.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn